Image and video hosting by TinyPic

El día que todo cambió ~ Capítulo 11 [Final]

El día que todo cambió 
Lo siguiente de lo que tengo conciencia es de una mano jugando con un mechón de mi pelo, una piel suave y cálida en mi mejilla y el lento subir y bajar de un torso al estar respirando. Conforme pasaban los segundos y empezaba a cobrar conciencia, cerré los ojos con fuerza y lo abracé fuertemente, quería que aún no se acabara el sueño.
_ Buenos días preciosa, ¿cómo dormiste?
_ Buenos días Johnny, bien y vos? - dije aún intentando comprobar que todo era real.
_ Como nunca
_ Lo siento, no sé cómo pudo pasar el haberme quedado aquí, de verdad lo siento - dije incorporándome poco a poco.
_ ¿Lo sientes? Porque en verdad yo no
_ ¿Llevas mucho tiempo despierto? - dije luego de una pausa en la cual no supe qué decir.
_ No el suficiente, fue muy agradable el verte dormir y sentirte junto a mí. Gracias por haberte quedado..
_ Bien, bueno entonces creo que ya es tarde - dije mirando el reloj de mi muñeca.
Me disponía a levantarme cuando una mano me tomó por el brazo y atrayéndome hacia él me dijo:
_ No vas a ningún lado. Al menos no sin mí. Todos estos días estuve pensando que eras un sueño, pero no, no lo eres, y es por eso que que no permitiré que te vayas. Te quiero, y te quiero aquí conmigo, siempre. ¿Aceptarías?No pude emitir palabra, así que sólo pude decirle que sí con un ligero movimiento de cabeza. Luego me tomó la cara con sus manos y pasó uno de sus dedos por el contorno de mi nariz, luego de mis labios. Podía ver sus ojos café recorriendo su mirada desde mis ojos hacia la comisura de mi boca, luego acercó su boca hacia él dándome el más tierno de los besos. Ahora ya no había prisa. Suavemente me acercó más a él aprisionandome entre sus brazos. Era el comienzo de una realidad. No más sueños. Si no una hermosa realidad con la que jamás pude haber siquiera soñado.

Bueno queridas DeppHeads espero que les haya gustado. Éste fue el final de esta mini-fic. Comenzaré con otra, más adelante vendrán otras mucho más largas. Les agradezco infinitamente a la gente que comenta, ya que eso ayuda un montón a esta página y me alienta a seguir escribiendo :)

2 comentarios:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)