Image and video hosting by TinyPic

Fuimos víctimas del destino ~ Capítulo 6

Fuimos víctimas del destino 
_ Sí, bueno, mi departamento. No te ha dicho Ivonne? Hemos quedado para encontrarnos en mi departamento hoy por la tarde.
_ No me dice mucho últimamente - dije en un tono poco audible, pensando más para mí misma.
_ No te preocupes, te dejaré para que descanses y luego volveré a la reunión. Vanessa me ha sugerido que te alcance aquí para que descanses.
_ Gracias - dije un poco apenada. Me sentía mal pensando que... luego no querría que se vaya. Y peor aún, sabiendo que poco a poco iba a tener que admitir que estaba profundamente enamorada de ese hombre, que nunca iba a poder tener a mi lado.
No salió una palabra más en todo el camino, que fue poco. Llegamos y no podía creer en dónde me hallaba. Estaba sola, con Johnny, en su departamento. Intentaba no pensarlo, pero mis piernas temblorosas me lo decían cada ves que lo miraba. Johnny me dirigió hacia el piso de arriba.
_ Bueno, puedes quedarte en esta habitación - dijo mirándome dulcemente.
_ Gracias, en verdad - dije aún tímida. Johnny comenzó a acercarse a mí sin despegar sus ojos de los míos y comencé a sentir como los mareos volvían nuevamente. Así que decidida comencé a hablar...
_ Johnny, será mejor que te vayas, te estarán esperando y se preocuparán - dije tomando asiento en un sillón contiguo a un gran ventanal. Johnny se sentó a mi lado y tomó su cabeza, como si algo le doliera. Sus ojos volvieron nuevamente a fijarse en mí
_ No me has dicho nada - dijo con una expresión adolorida en sus ojos
_ A qué te refieres? - dije intentando recomponerme
_ No me he olvidado de tí, Samantha - dijo nuevamente, haciendo que mi corazón explotara. Se acordaba de mí. Había dicho mi nombre. Me levanté del sillón sintiendo que iba a desmayarme. Cómo era posible, habiendo pasado tanto tiempo, que aún se acordara?. Me apenaba que pudiera ver lo nerviosa que me había puesto ese día, lo nerviosa que estaba allí, con su presencia. Luego, prosiguió, como si ese hombre quisiera que deje de respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)