Fuimos víctimas del destino ~ Capítulo 9

Fuimos víctimas del destino 
_ Tú sabes que esto no puede ser cierto… - dije agachando mi cabeza.
_ Pues, abre los ojos. Lo es. Y no tiene nada de malo que estés enamorada de él – dijo cambiando su rostro comprensivamente.
_ Tú más que nadie sabes que sí es malo, es Johnny, Johnny Depp – dije sintiendo como algo dentro mío se desquebrajaba. No necesitaba hablar más del tema, simplemente necesitaba comprobar que con Johnny era simplemente una gran admiración. Necesitaba convencerme de que no era amor. No le dí tiempo a Ivonne a que me dijera nada más. Apenas terminé mi última palabra me levanté y me dirigí hacia la puerta de la habitación, pero quedé dura al chocarme con él. Johnny se encontraba allí atrás. Sentí como todo mi cuerpo se endurecía. Y si había escuchado nuestra conversación?. Mis ojos se perdieron en los suyos. Buscando clemencia. Rogandole que dejara de atarme a él de la forma en que lo estaba haciendo. No dije una palabra, ni él tampoco.
Luego de pasar al baño y arreglarme lo más que pude, bajamos con Ivonne hacia el gran hall, donde se encontraban Johnny y Vanessa. Me sentía nerviosa teniendo a Johnny allí luego de lo que habia sucedido anoche. Pero también, estaba mucho más serena que el día anterior, aunque no podía evitar sentirme un tanto incómoda. Vanessa miraba a Johnny con sus grandes ojos, como queriendo encontrar en ellos algo. Me sentía culpable. No tardé en querer escapar de allí, al menos por unos minutos, y sabiendo que Vanessa iría a hacer un poco de café, me ofrecí para poder tomar aire. Me dirigí hacia la cocina, pero no pensé en que Johnny no iba a quedarse de brazos cruzados tan fácilmente.
_ Podemos hablar? – dijo apareciendo sorpresivamente tras mis pasos. Ví como tiraba su pelo hacia atrás, algo común en él cuando se encontraba nervioso.
_ Depende de qué quieras hablar – dije sintiéndome cada ves más valiente ante él. Ví como mi respuesta hizo que sonriera de costado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa por otro capitulo quiero saber que sucede :) sale tan lindo en la foto

    ResponderEliminar
  3. Uhhh...de q hablaran..igual kiero leer el sig cap..... Ahh johnny un lindo ..xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)