Image and video hosting by TinyPic

Un amor (im)posible ~ Capítulo 3

Un amor (im)posible 
Sentí como mi cabeza explotaba en cuestionamientos, así que sin ánimos de nada, volví a tumbarme en la cama. No sé cuánto tiempo habría pasado desde que cerré los ojos, pero me sobresaltó el timbre de mi móvil.
_ Hola?
_ Celeste dónde estás? Te estoy esperando!
_ Katy, ¿esperando para qué?
_ Es una broma verdad?
_ Mierda! lo siento de verdad, es que me olvidé! ya salgo para allá, lo juro que llego en 5 minutos
Corté y salté de la cama. Al ver la hora en el monitor de mi pequeña notebook pude ver que era las... 9 de la noche! no sabía cómo es que pude haberme quedado tanto rato tendida sobre la cama. Realmente no era mi día. Pero aún no acababa ya que todo empeoró cuando me asomé por el balcón de mi depto: llovía como si no lo hubiera hecho durante 10 años! estaba perdida... definitivamente ni durmiendo las cosas se podrían mejorar al abrir los ojos.
Me apresuré en cambiarme, peinarme y maquillarme lo mejor que pude y salí corriendo de allí. La casa de Katy quedaba a tan solo unas diez cuadras. Diez cuadras que me iban a llevar bastantes minutos por el terrible temporal y, para finalizar, llegaría toda empapada. Por supuesto, no tardó en llegar lo que más temía: Johnny se dirigía al cumpleaños de mi amiga Katy en compañía de Kate. Intenté pasar desapercibida parándome frente a una vidriera, pero al escuchar los frenos de su vehículo supe que había fracasado en el intento.
_ Celeste?
_ Hola Johnny - dije dándome vuelta intentando parecer completamente superada con la situación de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)