Un amor (im)posible ~ Capítulo 9

Un amor (im)posible 
Al entrar solo pude tomarme la cabeza y apoyarme sobre la mesa central. Quedé en esa posición durante 3 largos minutos, hasta que escuche que alguien ingresaba hacia la habitación.
_ Ya estaba saliendo - dije parándome derrepente.
_ Qué es lo que sucede? - dijo Johnny acercándose a mí. Yo me sentía totalmente vulnerable, necesitaba salir corriendo de ese lugar.
_ Johnny, creo que no podré hablar contigo, quiero irme a descansar - dije comenzando a dar los primeros pasos hacia la puerta.
_ Otra ves estás huyendo de mí - dijo tomando de mi cintura desprevenidamente - Creo que es demasiada tentación el que estemos a solas - dijo mirando mis labios.
Muy pocas veces habíamos quedado solos, y siempre que pasaba algo así, uno de los dos se retiraba sutilmente. No entendía por qué ahora me detenía. Estaba mal. Los dos sabíamos que algo estaba mal. Qué era lo que el quería ahora que había elegido volver con Kate?.
_ Yo creo que lo mejor será que me vaya - dije intentando soltarme de sus brazos. Pero él cada ves me apretaba más sobre su cuerpo.
_ Sólo necesito saber que me quieres - dijo haciendo que mi corazón se estremezca a tal punto que sentía que se me iba a salir del pecho. Sus ojos estaban como diamantes brillando calvados en los míos.
_Johnny... esto no está bien - dije mirando sus ojos. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y pude sentir como él acariciaba una de mis mejillas.
_ Simplemente no puedo - dijo pasando su mirada de mis ojos hacia mi boca - Te quiero Celeste.
Luego fundió sus labios sobre los míos. Nos besamos lentamente hasta que cada ves la pasión comenzó a subir. Él acariciaba mi cintura y mis mejillas tan delicadamente que hacía que me olvidara del mundo entero. De lo que estaba mal, y estaba bien. Mi corazón había tomado el control sobre mi mente. Johnny comenzó a decir pequeños susurros de "Te quiero" mientras seguía besándome suavemente, y yo no podía creer lo que estaba sucediendo, si era un sueño no quería que acabase nunca más. Pero el móvil de Johnny comenzó a sonar... lo que hizo que volviera a mi mundo y me apartara rápidamente de él...
Sus ojos se abrieron y recorrieron mi cara para luego agarrar su móvil que seguía avisando que una llamada estaba en línea.
_ Hola? - dijo aún agitado. - Ah Kate, sí, no encontraba mis llaves. Menos mal que las tenías tú. No, no puedo ir ahora. Porque estoy en... lo de un amigo. Sí, no te preocupes mañana te llamo. Hasta mañana. - dijo cortando el teléfono para luego volver su mirada hacia mí.
_ Será mejor que me vaya a dormir - dije lo más rápido posible, evitando su mirada. Mis piernas temblaban y me costó unas milésimas de segundo poder retomar el paso. Johnny se había quedado inmóvil, como helado por una situación que hasta a él lo superaba. No dijo una palabra ni se movió del lugar donde se encontraba, simplemente el silencio dio paso una ves más.

1 comentario:

  1. Ser relegada a la friendzone y cambiada de genero en un solo movimiento tsss.... Seguire leyendo

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)