Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 49

Mi profesor 
_ Es que…por un momento pensé que era más inteligente que yo, pero no! – exclamó Diana luego de colgar el teléfono. Sonrió al recordar que cada conversación era siempre grabada por el director en su absurdo afán por controlar a cada alumna del internado – Vaya que tengo una estrella que me cuida todo el tiempo – indicó tomando la grabación para guardarla en el bolsillo de su buzo y, así como Romina se las ingenió para llamar a Diana, esta última se las ingenió para conseguir su dirección así que aquel fin de semana, siendo su última salida puesto que estaban a punto de clausurar el año, la muchacha se aventuró a casa de la novia de Johnny y luego de que esta abrió la puerta, entró sin ninguna invitación…
_ Oye! Oye, qué haces aquí? – gritó Romina tirando la puerta al reconocer a la alumna que se echó en el sofá con mucha comodidad – No tengo nada que hablar contigo, Diana así que lárgate!
_ Deberías ser mas amble conmigo, Romina. Recuerdas la conversación que tuvimos?
_ Sí – respondió fastidiada.
_ Pues, la grabé – dijo Diana quitándose los lentes oscuros que llevaba puestos para sonreír y gozar con la palidez en el rostro de la mujer al escuchar la noticia – Sabes qué nombre le voy a poner? “Lo que usted no sabía de Romina Capote – ironizó – Por un momento pensé que eras más inteligente que yo pero, no – hizo una pausa esperando alguna palabra de Romina pero ella estaba perpleja, con la mirada perdida – Ahora! – exclamó sin perder mas el tiempo – Como verás, estás en mis manos y lo único que me queda saber es, qué estarías dispuesta a hacer para que no le entregue la grabación a tu adoradísimo, Johnny?
_Nada – respondió Romina dándose vuelta – Porque no serías capaz de hacerlo.
_ Por qué no? – preguntó en tono burlón.
_ Porque odias tanto a Rose como yo y dudo mucho que quieres que ella sea feliz, o sí?
_ Pues, en tu lugar no estaría tan segura porque puede ser que en una de esas yo cambie de opinión además, Romi, es terrible lo que estás haciendo. Deberías decirme qué se siente tener a una persona contigo solo por compasión y, qué pasaría también si pasan los años y no te mueres? Uy, lo que dirían de ti! Además de perder a Johnny definitivamente – añadió acariciando el cabello de Romina.
_ Ya! Ya! Ya! – gritó esta última tomando el brazo de Diana con fuerza mientras esta reía – Ya te tuve demasiada paciencia! – indicó tomándola de la nuca – No te creo nada, lárgate de mi casa! – gritaba dirigiéndola hasta la puerta sin que la muchacha dejara de reír – Lárgate, lárgate! – gritó por última vez luego de sacarla y tirarle la puerta en la cara. Desconocía que aquella actitud había orillado a Diana a tomar una decisión de la que no se lamentaría, sabiendo que era una fanática de los malos momentos, en especial para aquellas personas que realmente la habían tratado de pésima forma como Romina.
_ Rose – exclamó Diana de forma amigable cuando la vio a la muchacha cruzar uno de los pasillos de la escuela.
_ Cánsate sí? No quiero mas problemas y mucho menos contigo – respondió Rose a la defensiva mientras cruzaba sus brazos.
_ No, claro que no – murmuró la muchacha – Solo quería saber si ibas a ir a la fiesta de graduación con Johnny porque planeaba invitar a Jorge y…
_ Sabes perfectamente que Johnny irá con Romina – interrumpió Rose – Si lo que pretendes es hacerme sentir mal pues…
_ No, Rose – se excusó Diana – Solo quería saber eso porque planeaba invitar a Jorge pero supongo que irás con él, no? – dijo ella sin que hubiera respuesta por parte de Rose pues la muchacha solo se ocupaba de observar cada uno de sus gestos – Bueno pero, espero verte en la fiesta. Será la última vez que nos veamos y aunque hayamos peleado durante todo este año, te extrañaré justamente por eso. Nos vemos – se despidió sin que Rose lograra comprender la razón del cambio de actitud repentino en Diana.

1 comentario:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)