Image and video hosting by TinyPic

Bienvenidas!

Hola DeppHeads. He decidido comenzar este blog de Fanfictions haciéndoles una breve sintesis de todo un poco. En primer lugar, tengo que informar que he cambiado de sitio (URL) porque quiero que la pagina de Novelas sea cada ves mejor, más creativa y un lugar lindo para compartir con ustedes. Por suerte, ya he trasladado las novelas que escribí anteriormente, así que seguiré con los capítulos donde me había quedado. En segundo lugar, quiero decir que más que un espacio, es una comunidad. Podrán leer, como también podrán participar. Las que tengan alguna novela escrita y quieran publicarla, deberán contactarme por mi twitter (ya verán el link por la página) o por mi facebook: Samantha Ursu. Realmente espero de todo corazón que se enganchen. Así como hay muchas DeppHeads que hacen su FanArt (haciendo dibujos sobre Johnny y/o sus personajes) también sé que hay muchas chicas que les encanta escribir sobre este maravilloso Actor/Hombre.
Por último, el blog es de fácil uso. Si tienen alguna duda solo pregunten.
Antes de irme quiero agradecer a todas las que leen y pedirles un gran FAVOR. La gente que lea, pase por la pagina y le guste o quiera dejar una sugerencia, mismo si quiere contactarse conmigo por acá para publicar o lo que sea, necesito que me deje un COMENTARIO. Ésto enriqueserá a la página y sabré cuanta gente lee o no. Es fundamental. Por favor, sean amables, ayudemos a que la página sea grande y tenga su proposito y deja un comentario. Muchas gracias a todas y espero que lo disfruten! :)

Bienvenidas al blog Fanfiction Johnny Depp :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)