El día que todo cambió ~ Capítulo 1

El día que todo cambió  
Me levanté casi instantáneamente al escuchar lo dicho por mi amiga y comencé a correr buscando lo primero que se me cruzara para vestirme, aún creyendo que todo era efecto de un sueño o de una mala broma por parte de ella. ¿Cómo podía estar segura? Era algo que había esperado durante mucho tiempo, años eran los que había soñado con este día el cual me había tomado por sorpresa.
Salimos lo más rápido posible hacia el aeropuerto parando el primer taxi que encontramos disponible. Mi corazón palpitaba rápidamente, podía sentirlo sobresalir de mi pecho mientras miraba de reojo el delicado reloj que sujetaba la pequeña muñeca de mi mano. Era tarde.
_ Señor, no puede ir más rápido? Vamos con prisa - le dije notando como se reflejaba el nerviosismo en mi voz.
_ Si no estás a gusto en cómo manejo podes ir a pié, no me ligaré un accidente por pasajeros en prisa.
Yo apoyé levemente mi espalda contra el asiento, intentando que mi respiración lograra tranquilizarse. No respondí más nada, un día común lo hubiera hecho, pero éste era diferente.
Luego de diez minutos habíamos llegado. Mi amiga pagó y yo tomé de su mano fuertemente para salir corriendo en medio de toda la multitud que ya se encontraba ahí acumulada esperando su llegada. Entre apretones logramos meternos casi al frente de unas barreras que habían colocado previendo la masa de gente que se acumularía al enterarse rápidamente de su llegada. Logré meter parte de mi cuerpo al frente en cuanto me di cuenta que los gritos comenzamos a escucharse por todas partes, miré hacia el frente rápidamente y sin poder creerlo lo vi. Era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)