El día que todo cambió ~ Capítulo 4

El día que todo cambió ♥  
Lentamente levanté la cabeza como si se tratara de un fantasma o algo así, pero al verlo mi corazón dio un arrancón haciendo que me quedara sin aire.
_ Oh, perdóname de verdad yo no sabía
_ No, no te disculpes, yo he tenido la culpa y ¿te conozco? - dijo levantándose junto a mí luego de haberme ayudado a recoger todo.
_ Bueno la verdad no lo creo yo...
_ Johnny! - interrumpió Alberto, mi jefe, parándose en medio de nosotros - Qué gusto tenerte acá, sabía que vendrías! - dijo estrechando su mano con la de él - Y vos Celeste tené más cuidado!
_ No, fue culpa mía - dijo Johnny sonriéndome. Mi jefe me miró despectivamente y luego se fue. Estaba en aprietos, lo sabía, pero qué más podría importarme en ese momento?. Ví como Coni salía corriendo a poner el cartel de cerrado y luego se dirigía hacia la mesa en que Johnny y su padre se encontraban.
Aún no podía entender como mi corazón reaccionara al estar cerca de él. Luego de casi una hora de limpiar y ver como entre Johnny y yo había un juego de miradas, vi como me saludó con la mano y se marchó. Con suerte escuché que quizás a pasar mañana, eso significaba solo una cosa: que lo volvería a ver, y por ahora me bastaba.
Salí a los diez minutos, luego de terminar de acomodar las mesas y aún con el corazón en la boca. Comencé a caminar rápido ya que el frío comenzaba a sentirse y el viento me impedía mirar al frente.
_ Perdón - le dije a alguien a quien sin querer había llevado puesto. Luego seguí caminando sin levantar la mirada.
_ Ey espera!
Me detuve inmediatamente.
_ ¿Johnny?
_ Sí. ¿Siempre acostumbras a chocar a las personas? - dijo dejando escapar una pequeña sonrisa, a la que yo correspondí.
_ Oh perdóname nuevamente - dije apenada
_ Ya basta de pedirme perdón, mejor remédialo con algo para tomar - dijo sonriéndome nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)