Image and video hosting by TinyPic

El día que todo cambió ~ Capítulo 9

El día que todo cambió ♥  
Yo reí nuevamente. Vi como una sonrisa aparecía en sus labios, entonces noté como sus ojos café habían comenzado a brillar de esa manera tan extraña. Se acercó lentamente a mí y su boca se unió a la mía, fue un beso tierno y suave al principio, pero se fue haciendo más intenso, anhelante y apasionado conforme trascurrían los segundos. De pronto se separó de mí y con la respiración agitada me vio a los ojos.
_ Lo siento..pero..bueno..quizá no quiero seguir teniendo mala suerte en el amor - dijo recobrándose un poco y con una sonrisa nerviosa. Yo quedé sin habla, por un momento pensé que la respiración se me había esfumado.
_ Entiendo si no te gustó y, lo siento, va a ser mejor que me vaya
_ No Johnny, espera!
_ No te preocupes - dijo alejándose.
Al darme cuenta ya se encontraba lejos de mí. Pasó todo tan rápido que ni siquiera había podido aún reaccionar. Con mis labios aún palpitantes por su causa y haciendo acopio de gran fuerza de voluntad para que mi respiración volviera a la naturalidad comencé a caminar. Sabía muy bien a dónde me dirigía, así que al ver el cartel de su hotel, me metí sigilosamente.
Por suerte lo divisé por tomar el ascensor y me precipité sobre él tomando de su brazo.
_ ¡Johnny! No debiste irte así
_ Cele si te afectó has de cuenta que nada sucedió. No quiero arruinar tu relación
_ ¿Qué relación Johnny?
_ El hombre de la cafetería.
De repente una risita resonó entre mis labios.
_ El no es nadie para mi, Johnny.
No sé si fue mi imaginación o qué, pero una media sonrisa asomó por su rostro.
_ Bueno entonces, ¿quieres pasar a tomar algo? - dijo posando sus ojos nuevamente en los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)