Image and video hosting by TinyPic

Fuimos víctimas del destino ~ Capítulo 2

Fuimos víctimas del destino 
Hablamos absolutamente todo el camino a su departamento, de su familia, de mi familia y de los logros que habíamos hecho ambas en esos cuatro años que no nos habíamos visto, aunque siempre habíamos mantenido contacto por internet. Almorzamos algo y luego yo me ofrecí a lavar los platos, ya que ella había cocinado.
_ Sam, creo que tendrás que vestirte muy guapa para esta noche!
_ Qué es lo que estás tramando? - dije dejando uno de los platos en el secadero para luego mirarla con desconfianza.
_ Buenos pues... así de sencillo... solo vamos a ir a una gran fiesta VIP en la que Johnny estará!
_ Johnny? - dije comenzando a temblar derrepente - Te refieres a Johnny Depp?
_ Pues sí! Quién más, si no? - dijo pegando un salto hacia donde yo estaba, totalmente emocionada.
_ No - dije dándome media vuelta, asustada. - No iré, no estoy preparada, no tengo qué ponerme y además...
_ Deja de poner excusas, Samantha! - dijo tomando uno de mis brazos - Sé que la última ves te quedaste totalmente muda ante sus pasos, pero no permitiré que vuelva a pasar! Vendrás conmigo o... vendrás conmigo - dijo sonriendo satisfactoriamente.
La primera y última ves que había visto a Johnny había sido en una premiere. Habíamos logrado pasar, gracias a la gran capacidad de convencimiento que tenía Ivonee. Nos acercamos a Johnny para poder conversarle, y yo había quedado paralizada. No había podido decirle absolutamente nada. Johnny puso sus ojos en mí y los mantuvo fijos durante unos largos segundos y luego preguntó mi nombre. Yo se lo dije, luego me disculpé y comencé a caminar hacia la salida. Ivonne había quedado atónita, y más al ver que Johnny había salido tras mis pasos. Tomó de mi mano para girarme y sin ningún motivo me dijo al oído "Te veré luego". Yo lo miré a los ojos y me fui, sin más. Me sentía asustada, había sentido algo que iba mucho más allá...de todo lo que creía posible. Ivonne me había preguntado mil veces qué me había sucedido, y qué fue lo que me había dicho. Nunca más hablamos del tema, nunca más le dije nada, y hasta el día de hoy había intentado evitar el tema de Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)