Image and video hosting by TinyPic

Fuimos víctimas del destino ~ Capítulo 1

Fuimos víctimas del destino 
Todo comenzó un día como cualquier otro. Había terminado la universidad hacía dos meses, y en lo único que podía pensar, era en el viaje que tanto había planeado luego de recibirme. Sí, iba a viajar a Europa. Había ido hace cuatro años atrás, en busca de 'aventuras', pequeños deseos o caprichos que quería cumplir de más niña, como conocer a Johnny Depp, y había sido el viaje más grandioso de toda mi vida, y aquí estaba nuevamente embarcandome hacia otro maravilloso viaje... libre a las manos del destino.
Había llegado el día de agarrar mis valijas y salir hacia el aeropuerto. Estaba tan emocionada. Mis padres me alcanzarían con el auto para dejarme allí, y luego, me encontraría en Francia con mi más preciada amiga, Ivonne. Ella vivía allí hace tan solo 6 años, y la había conocido gracias a nuestra admiración a ese hombre que tanto nos llamaba la atención. Luego, cuando viajé por primera ves a Europa, la conocí y nos hicimos inseparables.
Subí al avión y tomé mi calmante. Sí, me daban miedo los aviones, per eso no iba a evitar nada de lo que realmente deseaba. Así que luego de que despegara y unos veinte minutos más, comencé a relajarme y me quedé dormida. No me di cuenta del tiempo. Al llegar, la señora del asiento contiguo me tocó suavemente el hombro despertándome y diciéndome que ya habíamos aterrizado.
Salí lo más rápido que pude hacia el hall del aeropuerto y allí estaba. Salí corriendo hacia mi amiga y le abracé lo más fuerte que pude.
_ No sabes cuanto te he extrañado, Sam!
_ Me alegro que digas eso - le dije abrazándola más fuerte aún - Estoy feliz de haber vuelto y ahora tendrás que aguantarme por un mes entero! - dije alejándome de ella y sonriendo.
_ De verdad? Oh, eso es fantástico! Pensé que venías solo por dos semanas! No te imaginas las locuras que tengo preparadas en mi mente! - dijo mirándome con cara traviesa.
_ Oh no! Tú eres un peligro Ivonne! - dije comenzando a reír.
Ningún comentario mas salió de su boca. Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento para buscar su auto mientras en mi cabeza comenzaron a surgir recuerdos. Qué era lo que estaba tramando Ivonne? La conocía muy bien, y podría imaginarme cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)