Image and video hosting by TinyPic

Información próxima fic y novedades

Hola lectoras deppras que leen :D
Quería comentarles que esta novela, siempre estuvo pensado de este modo, para que tenga una segunda parte ;) espero que les haya gustado y que la hayan disfrutado de verdad! perdón por la tardanza de los últimos capítulos, lo que pasa es que estoy a full con la facu, y no tenía tiempo para escribir hahah pero bueno. Ya vendrá la segunda parte, muy pronto y antes de lo que se imaginan ;).

Quería contarles también, muchas ya lo sabrán, pero otras de seguro que no, y quiero que sepan que lo cuento solo porque sé que muchas se alegran de corazón, y es un gran empujón para que sepan que los sueños luchando se cumplen. En fin, lo que quiero decir es que me iré, el 1 de Mayo a Europa a la premiere de Dark Shadows a conocer a Johnny Depp :D sí, deppras, después de tanta lucha, tanto soñar, por fin llegó el momento. Ya tenemos el hospedaje reservado, los pasaportes, todo, y hoy fuimos por los pasajes, que para el fin de semana ya los tengo en mis manos. Iré con mi mamá. Así que bueno, quería plasmarlo aquí y contárselos. Y decir fundamentalmente una cosa: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. Luchen por ellos, crean en ellos, y NUNCA, por más difícil que sea, bajen los brazos ni dejen de creer.

Bueno, era eso. Mañana comenzaré a subir nueva novela, espero que estén por aquí leyendo, como siempre. Y ya saben, si no tienen tiempo de dejar un comentario, simplemente pongan "Lo leí" así sé cuántas personas pasan por aquí. Lo que sí, me gustaría que me comenten a ver que les pareció "Fuimos víctimas del destino" :) besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)