La última oportunidad ~ Capítulo 1

La última oportunidad   
Era mi última oportunidad y no podía desaprovecharla. Al diablo si es que mi trabajo de mesera recién encontrado se quedaba en el olvido. Salí corriendo contra la hora, tirando mi mandil y a mi amiga que sabía muy bien a donde corría. Las calles estaban cubiertas por una gran capa blanca y los copos no paraban de caer del cielo pero eso no importaba, al culminar el día él volaría a otro país para su nuevo trabajo y yo quedaría solo con el recuerdo de la persecución de toda esa semana sin éxito alguno mientras observara su imagen en mi pared, su imagen inmóvil, inerte pero, mirándome fijamente cada día sin que yo se lo pidiese. Yo no paraba de correr por las calles pues el acontecimiento histórico en mi vida estaba a pocas cuadras de donde me encontraba, mi único objetivo era estar a su lado a pesar de estar rodeados por miles de chicas desenfrenadas gritando su nombre y llorando por tener una firma o una foto con él. Cuando estaba ya a dos calles se podían escuchar claramente los gritos de los que les hablo y mi corazón empezó a latir rápidamente cuando de pronto noté que había un niño sentado sobre la acera, que a pesar de su ceguera buscaba con las manos su único instrumento de trabajo, una flauta, con la que tocaba un par de canciones que hacían recordar que la navidad ya estaba mas que próxima. El niño o él? El niño o él? Me puse a pensar cuando me detuve de golpe…bah! El niño me dije y regresé con la misma prisa, tomé su flauta, se la di y luego acaricié su cabeza…Luego empecé a correr nuevamente y cuando por fin había llegado, noté como su auto negro se iba con miles de chicas tras él sin parar de gritar su nombre: Johnny! Johnny! Johnny! … “No puede ser” pensé mientras caía de rodillas sobre la nieve en la calle y ponía mis manos sobre mi cara para no ver como una vez perdía la oportunidad de verlo en persona. No había nada mas que hacer allí, decidí regresar a mi trabajo pero al entrar me encontré con la imagen de mi jefe con los brazos cruzados y mirándome fijamente…
_ Si no vienes a consumir entonces no tienes nada que hacer aquí – me dijo mientras me mostraba el mandil que había lanzado hace un rato. Otro trabajo menos pero ya no importaba, mi ánimo no era el mejor.
_ Emmm, sí, un café con crema – dije dirigiéndome a una de las mesas mientras mi ex jefe me miraba desconcertado. Caí rendida en la silla y mi amiga se acercó a mí.
_ Ivette, es solo un actor y estas obsesionada con él – me dijo Naldy terminando de limpiar mi mesa.
_ Que no es obsesión! Tú no comprendes, no sé porque siempre tocas el tema si no vas a entenderme – murmuré mirándola como desquiciada.
_ No lo conoces y dices que lo amas? Estas loca, más loca de lo normal. Acabas de perder un trabajo por un tipo que no sabe que existes – dijo Naldy acercándose a mí.
_ Gracias por tus palabras tan alentadoras – le contesté bastante fastidiada.
_ No quiero que te joda pero es verdad, no lo vas a conocer nunca, solo será un póster mas en tu pared y nada mas – dijo Naldy y con eso se fue si dejarme contestar algo. Podría ser que tuviera razón pero que mas da? Al terminar de tomar mi café, salí del lugar pero no sin mirar por último vez al maldito viejo que hasta hace una hora había sido mi jefe. No tenía ganas de ir al departamento con mis amigas pues no aguantaría el escuchar que ellas sí hubieran podido estar metidas en ese mar de gente. Empecé a caminar por las calles sin rumbo alguno y en un televisor en una tienda de electrodomésticos decía que Johnny Depp había partido una vez mas rumbo a Inglaterra para su próximo filme y yo, como siempre, mirándolo tras una pantalla con el pensamiento de que algún día podría conocerlo.

3 comentarios:

  1. Fue como estar allí,que sensación de tristeza!!,pero me muero por saber como continuara.Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. ya me imagino la cara del ex-jefe jejejej..

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)