Un amor (im)posible ~ Capítulo 11 [Final]

Un amor (im)posible 
_ Perdóname - dijo susurrando. Lo que hizo que mi corazón de un vuelco. - Me he equivocado, varias veces. Te he lastimado y muchas veces me he alejado pensando que no era bueno para ti.
Intenté negarlo, pero él me silenció.
_ Por favor déjame terminar. He guardado esto durante mucho tiempo - dijo mirándome avergonzado y tirando su cabello hacia atrás, como siempre hacía cuando estaba nervioso.
_ Siempre fueron mis prejuicios primero. No quería lastimarte y sin embargo hice lo contrario sin darme cuenta. Queriendo protegerte... de mí. - dijo haciendo una mueca con su boca, aún nervioso. - Ya no me importa que seas unos años mas joven, y ya no me importa pensarme menos para ti, no me importa sentirme egoísta con eso porque no puedo vivir sin ti a mi lado... como mujer - prosiguió, ahora mirando mis labios. - No puedo aguantar ver a otro hombre cerca de ti, que no sea yo, ni quiero, ni lo soportaría - dijo sonriendo levemente. - He vuelto con Kate, porque pensé que eso me haría olvidarte, y haría que tú siguieras tu camino, pero no puedo hacerlo Celeste. No puedo.
Sus ojos se posaron nuevamente en mis ojos, necesitando una respuesta.
_ Yo... siempre te quise Johnny - dije mirando sus ojos, que se veían mas negros de lo normal.
_ No necesito saber nada más - dijo acercándose a mí para besarme nuevamente. Sus brazos apretaban mi cintura contra su cuerpo, señal de que nunca más iba a dejarme ir. Y que lo que empezó como algo totalmente imposible, nos llevó a mantenernos juntos más que nunca.

Bueno chicas, llegó el fin de la segunda novela/mini-fic. Seguramente mañana comenzaré a poner otra ;) qué les pareció? gracias a las chicas que comentan, y les pido nuevamente que por favor... si leen, comenten :) es necesario para saber cuantas son o que piensan, y lo más importante... continuar.

2 comentarios:

  1. Muy buenaaaaaaaa!!! Me vengo integrando de a poco pero son excelentes tus fic... Saludoos. Deppiitah

    ResponderEliminar
  2. ya me imagino a katy diciendo: a que te alegras porque haya ido por mermelada jajaja.... Estuvo tierna

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)