Image and video hosting by TinyPic

Un amor (im)posible ~ Capítulo 5

Un amor (im)posible 
Le puse cara de circunstancia y fuimos las dos sonriendo hacia su habitación, por suerte nadie me vio pasar ya que estaban todos en el comedor central. No había mucha gente, podía oír los murmullos cuando pasamos por el pasillo que llevaba hacia las demás habitaciones de la casa. Katy era mi mejor amiga, era difícil de entenderlo hacia los demás, ya que nos llevábamos un par de años, ella tenía 35, la misma edad que llevaba Johnny, y yo contaba aún con 21, pero desde que nos conocimos fue inevitable, ella me enseñó todo Francia al mudarme y fue la que me presentó a Johnny, lo ultimo cual hubiera querido evitar si hubiera sabido en las circunstancias en que iban a suceder las cosas.
Me cambié lo más rápido que pude y tomando coraje sí, no quería cruzarme por nada del mundo a Johnny con Kate, pero tuve que hacerlo. Ahí estaban, sentados uno al lado del otro y tomados de la mano. Sentía como poco a poco mi corazón empezaba a molestarme de nuevo. Vi como Johnny dirigió su mirada hacia mí y sentí como las manos comenzaron a sudarme, hasta que alguien me tomó por la cintura y me sacó del transe nervioso en el que estaba sumergida. Era Jake, siempre lo había encontrado apuesto, aunque era mucho mas grande que yo. Por lo poco que me había dicho Katy tenía unos 40 años, aunque no parecía ni por asomo. Era muy guapo, la presa perfecta para sacarme a Johnny de la cabeza. Listo, ya me sentía desquiciada totalmente, pero en ese momento me gustó la idea, y me resultó encantadora la manera en que ese hombre tan guapo me había tomado por la cintura.
_ Estas preciosa hoy, creo que me gustas mas con el pelo mojado - me dijo dejándome completamente roja. Pude ver como Johnny se levantó lentamente del sillón en donde se encontraba Kate.
_ Gracias - dije enrojeciendo aún más - Cómo estás Jack? No he sabido nada de ti desde la última reunión de Katy.
_ Pues sigo más vivo que nunca, y me alegra eso - dijo sonriendo en manera de broma - Sabes? Me he separado de Mary..
_ Oh, lo siento, en verdad... - alcance a decir, pero Jake me silenció con sus palabras.
_ No tienes que sentirlo. Me gustas mucho Celeste, siempre me has gustado...
_ Celeste! Puedo hablar contigo un momento? Es importante. - Oí decir a mis espaldas. Era Johnny. Vi como la cara de Jake derepente se tornó seria e irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)