Un amor (im)posible ~ Capítulo 6

Un amor (im)posible 
_ Pues mira quien está acá! Depp! - dijo Jack en tono de desprecio - Siempre en medio de los demás, una molestia, veo que nunca cambiará eso de ti..
_ Dí una palabra más Jabob y será la última que podrás decir con los dientes sanos.
Johnny siempre me había dicho que me alejara de Jack, que no era de fiar, pero jamás pensé verlo reaccionar de esa manera. Me dí media vuelta y pude ver sus ojos, estaban grises, oscuros y dispuestos a atacar, conocía esa mirada.
_ Johnny ya basta! - dije agarrándolo de uno de sus brazos y tratando de correrlo hacia un lado, pero fue en vano ya que no pude moverlo.- Johnny! hazlo por mí y vamos a hablar a la cocina! Jake disculpalo por mí, en un minuto vuelvo... - dije lo más rápidamente que pude.
Pude ver a Johnny salir caminando bruscamente hacia la cocina. Estaba nervioso, lo notaba en sus manos que se las llevaba hacia su pelo una y otra ves. Lo seguí y entré a la cocina molesta con él.
_ Puedes decirme qué es lo que significa eso? - dije con impaciencia. Johnny agarraba su cabeza.
_ Qué significa qué? No me gusta ese tipo Celeste! Te dije que no es de fiar, solo te lastimará! - dijo nervioso y clavando sus ojos en mí
_ Pues y tú qué tienes que decirme? Kate te ha lastimado una y otra ves, recuerdas? - dije euforicamente, no podía creer lo que le había dicho, sabía que ello le perturbaba de sobremanera a Johnny, pero su actitud había sido muy egoísta conmigo. Vi como sus ojos se tornaron tristes y dejo caer sus manos alrededor de la mesada en donde se encontraba apoyado. Luego quitó su mirada de mi rostro y se dirigió hacia la salida de la cocina.
_ Espera Johnny, no quise..
_ Es diferente Celeste. - dijo calmo y girando una ves mas hacia mí
_ Qué es lo diferente? - quise saber. Sentí como mi corazón comenzó a estrujarse, y volvieron nítidas las imágenes de él con Kate.
Johnny comenzó a acercarse hacia mí lentamente. Siempre me había puesto nerviosa que se acercara demasiado, no quería tener contacto con su piel, y mucho menos ahora, que mis sentimientos se había revolucionado nuevamente. Yo empecé a retroceder hacia la mesada más proxima, pero nuestros ojos aún estaban firmes.
_ Qué es lo que quieres, Johnny? - dije comenzando a temblar. Él llegó hacia mi posición y me acorraló entre sus brazos. Sus manos estaban alrededor de mí, apoyadas sobre la mesada, muy cerca de mi cintura pero aún así no me tocaban.
_ Quiero lo mejor para ti, Celeste.
_ Pues yo creo que mi visión de lo que es mejor para mí, no es la misma que la tuya. - dije temblando cada vez más. Si él supiera solamente que lo mejor para mí, era él. Derepente sentí como mi corazón daba un vuelco. Sus ojos se posaron sobre mis labios y me vino un deja vú de algo que había sucedido y que solo él y yo sabíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)