Image and video hosting by TinyPic

Un amor (im)posible ~ Capítulo 7

Un amor (im)posible 
_ Y qué es lo mejor para tí? - dije sin pensarlo.
Johnny volvió su mirada hacia mí, me miró a los ojos como queriendo decirme algo, algo que yo no sabía qué era y que necesitaba saber..
_ Johnny - dijo la voz de una mujer a la cual yo reconocía muy bien. Johnny se apartó rápidamente de mí por lo que quedamos los dos en silencio. - Está todo bien? - prosiguió Kate clavándome su mirada.
_ Johnny y yo estabamos hablando sobre Jake! De que podríamos salir los cuatro, no Johnny? - dije triunfal. Johnny giró hacia mí y me clavó su mirada.
_ Claro que sí Johnny! Eso estaría genial, los 4, además me acabo de enterar de que Jacob está muy interesada en tu amiga.. acabo de charlar con él. - dijo Kate instintivamente, mirando frío a Johnny y observando cautelosamente su expresión.
_ Sabes muy bien que no me cae ese tipo - dijo Johnny fríamente.
_ No tiene que caerte bien a ti, basta con que a mí me caiga bien - dije caminando hacia la puerta donde aún Kate se encontraba apoyada - Mañana a las 21hs en mi casa, los 4 - proseguí mirando a Kate de refilón - Ah y Johnny, si no quieres pues no vengas, de todos modos seguro Jack vendrá. Salí de la cocina pensando en lo que había dicho. Acaso me había vuelto loca? Qué es lo que se supone que estaba intentando?. Volví hacia la sala donde todos se encontraban, donde Jake aún estaba esperándome con dos vasos de jugo en sus manos.
_ Gracias - dije al ver que me alcanzaba uno de ellos. - Jake, perdóname por lo de recién, sabes cómo es Johnny y, Kate tuvo una loca propuesta... - dije sintiéndome totalmente tímida hacia sus ojos.
_ Y cuál es? - dijo asomando una pequeña sonrisa al ver mi reacción.
_ Bueno, es que quedamos en encontrarnos mañana los 4 en mi casa, digo para cenar algo y... quizás pueda resultar para limar asperezas, sólo como amigos no es...
_ Entiendo, no tienes que aclararme nada, me gustas y no me estoy haciendo ilusiones, sólo es que me gustaría pasar más tiempo contigo Celeste - dijo tomando de una de mis manos. No podía decir que no me agradaba eso, pero no se asemejaba ni un poco a lo que Johnny me hacía sentir tan solo con rozarme. Mi corazón sabía lo que quería, lo que siempre había querido, pero mi mente sabía bien que era algo imposible, que nunca iba a funcionar.
Con Johnny estuvimos toda la noche cruzando miradas, pero no cruzamos ni una palabra más. Solo Kate se acercó, de una manera despectiva para confirmarme que vendrían la noche siguiente. Yo me quedé todo el rato junto a Jake, me habló sobre un par de cortos en los cuales él había participado, y luego de un brindis con champagne cada uno fue retirándose poco a poco. Yo quedé acostada sobre el sillón de mi amiga, quien le había abierto la puerta a la última persona. Mi mirada continuaba aún perdida, pensando en qué es lo que había pasado en las últimas casi 48hs.
_ Ahora sí vas a contarme qué fue lo que pasó con Johnny - dijo ella sentándose a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)