Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 12

La última oportunidad 
_ Pero es inconcebible, quién es la que gasta tanta luz aquí? – gritó Carla una vez mas e inmediatamente todas voltearon a mirarme.
_ Por qué siempre soy yo? – pregunté haciéndome la desentendida.
_ Porque tú tienes la radio todo el día, porque tú tienes la maldita guitarra todo el día, porque tú…- decía Carla.
_ Sabes qué? No te preocupes, no te joderé mas tu hermosa y perfecta misma, me largo para que de una vez me dejes de joder – grité tirando mi servilleta sobre la mesa y luego caminé rápidamente a mi habitación, no sin antes tirar la puerta.
_ Zitta abre la puerta – me decía Coni desde fuera y lo hice porque ellas no tenían culpa de nada. Entraron todas excepto Carla que estaba furiosa en su habitación.
_ A qué te referías con ese: me largo? – me preguntó Karen confundida.
_ A eso, a que me voy. Me salió un trabajo fuera del país y no pienso desperdiciarlo – dije mientras buscaba el número de Johnny en mi mochila.
_ Explícate – dijo Maru sentándose sobre mi cama.
_ Johnny me ofreció trabajo, enseñándole a tocar guitarra a Lily – Rose, aún no hemos hablado del costo pero….
_ Estas loca? Conoces a Johnny, te ofrece trabajo, vas a pasar mucho tiempo con él y piensas cobrarle? – gritaron Coni y Maru en unísono mientras Karen reía.
_ Trabajo es trabajo va? – dije culminando con una sonrisa de satisfacción pues por fin había encontrado el número, por un momento pensé que se me había perdido. De un solo movimiento tomé mi celular y me tiré en la cama junto a Maru para marcarle…
_ Aló? Buenas Noches, quién habla? – me preguntó Johnny con esa voz pausada y tímida.
_ Colócalo en altavoz – me murmuró Milagros mientras todas se acercaban al teléfono para oír la conversación.
_ Hola Johnny, soy Ivette, no sé si me recordarás, trabajo en…-estaba dispuesta a darle una explicación de toda mi vida para que se acordara de mí pero…
_ Claro, como olvidarme de ti. Lo pensaste? – me preguntó.
_ Sí. La respuesta es sí – contesté y todas las chicas empezaron a saltar en mi cama mientras yo abría los ojos para que se calmaran.
_ Perfecto. Te parece si mañana voy a tu departamento para conversar mejor? – preguntó y las chicas al oír eso empezaron a mover la cabeza para que aceptara.
_ Creo que no conoces en donde vivo – contesté nerviosa y Maru me tiró un almohadazo en la cabeza.
_ Si me das la dirección sería mas fácil – me dijo riendo. Y se la di, al colgar el teléfono aún no podía creer lo que sucedía pero las chicas a punta de almohadazos me hicieron regresar a la realidad.
_ Pendejaa! No puedo creerlo, es Johnny Depp! – gritaba Maru saltando sobre mi cama, en realidad ninguna podía creer lo que sucedía, parecía todo tan irreal, tan de una película. Luego de tanta conversación, Maru y Coni se fueron a su departamento y cada quien se fue a dormir en el mío. No hablé con Carla, estábamos demasiado molestas ambas como para dirigirnos la palabra.
A la mañana siguiente, desperté pensando en qué decirle a Carla, después de todo, ella no era mala, solo era la responsable y la parte equilibrada del grupo. Me paré, fui directo al baño para luego sacar un cereal con yogurt para desayuno, en ese momento tocaron a la puerta y la abrí entre sueño…
_ Johnny! – grité soltando la puerta y corriendo para colocarme mi bata, él solo empezó a reír,,,
_ Puedo pasar? – preguntó quitándose el sombrero gris de la cabeza y mirando dentro de la casa quizás para ver el grado de orden en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)