La última oportunidad ~ Capítulo 7

La última oportunidad  
_ Ah sí claro, puedes llamarlo una cortina de humo. Tenía que quedarme un par de días más por aquí junto a Tim y odio a la prensa – dijo y mientras él hablaba, yo recordaba los miles de incidentes que él había tenido con los paparazzis.
_ Sí, la prensa suele ser impertinente. Por momentos provocará sacar un palo golpearlos – dije haciendo alusión a una pelea que tuvo él en Francia.
_ Parece como si supieras mi vida, acaso has leído mi biografía o algo por el estilo? – me preguntó con una sonrisa que trataba de esconder su confusión.
_ No suelo leer biografías – contesté volteando a ver por la ventana para que no notara mi nerviosismo pero fue todo lo contrario. Johnny al notar mi reacción sonrió pero trató de olvidarlo y continuó manejando, todo el camino en un absoluto pero pertinente silencio. No quería hablar mas, solo quería observarlo por el espejo y tratar de enmarcar ese hermoso momento en mi recuerdo de por vida.
_ Llegamos – dijo Johnny terminando de estacionarse en la puerta del local. Yo asentí con la cabeza y sonreí como agradecimiento pero él me tomó de la mano y yo sentí como toda la sangre se me subía a la cabeza por el contacto con su piel. – Ese tipo, Pedro, te a golpeado alguna vez? – me preguntó con una mirada inquisidora.
_ No para nada, que siquiera lo intente – dije sonriendo pero al ver la mirada de Johnny me confundió pues no reflejaba tranquilidad y, lo que me confundía aún mas es que, el por qué tanta preocupación de su parte.
_ Si tan solo se atreve a tocarte un solo cabello, espero que me avises para personalmente darle su merecido – me dijo completamente serio.
_ No se preocupe Sr. Depp, sé defenderme sola – contesté al mismo tiempo que cerraba la puerta de su auto.
_ No me llames Señor, tutéame…solo Johnny – me dijo sonriendo mientras se inclinaba para poder verme. Yo solo sonreí para luego entrar al local. Dentro estaban Coni, Maru y Karen, esperando a que Johnny apareciera en cualquier momento. Las tres con una gran sonrisa y mirando hacia todos lados, nisiquiera podían disimular. Aquello hizo que yo empezara a reír sola mientras me les acercaba.
_ De qué te ríes querida? Te estas burlando de mí? – me preguntó Maru levantando la ceja un poco incómoda.
_ Si tuvieran un espejo para verse la cara que tienen ahora sabrían de que me río – contesté sin parar de reír, lamentablemente era muy burlona y era algo que no quería controlar. De un momento a otro, Karen me jaló a su lado y me murmuró al oído.
_ Sabes si Johnny vendrá hoy? – me preguntó.
_ Pues no lo sé, me dejó en la puerta del café y…-estaba por seguir hablando cuando noté que entraba con sus gafas negras intentando pasar desapercibido entre el público que lo observaba con detenimiento para adivinar quien iba bajo ese sombrero, esas gafas y ese gran saco beige – Ahí está – dije mientras lo miraba y sonreía como idiota. Maru intentó pararse, quizás para tirársele encima pero la tomé del brazo y la senté nuevamente como niña chiquita.
_ Es Johnny, es Johnny! – dijo mientras Coni trataba de silenciarla colocándole sus manos en los labios.

(Perdón por tardar en subir cap chicas, estaba sin luz! espero que lo disfruten hahah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)