La última oportunidad ~ Capítulo 6

La última oportunidad  
_ Lo conociste y no te le tiraste encima? – gritaron en unísono Karen y Maru, como si quisieran asesinarme con la voz. Voltié a ver a Coni buscando ayuda pero ella me miraba de la misma manera.
_ Has tenido la oportunidad de conocerlo y solo le diste la mano? Cualquier persona normal lo hubiera besado o dicho algo, mínimo! – me dijo Coni acercándose a mí pero yo la miraba extraña, era mi momento de defenderme en medio de tanto grito.
_ Querían que le dijera: Johnny muero por ti desde que tenía uso de razón, me mataste con Jack Sparrow, muero de envidia por Vanessa, sueño cada noche contigo y solo hablo con mis amigas sobre violarte?! Uy sí, eso suena muy normal – dije haciendo una mueca de mi muy conocida ironía y al culminar de hablar me recosté nuevamente sobre mi cama.
_ Pe…pero quizás no lo vuelvas a ver – dijo Karen.
_ Lo que sucede es que Ivette sí lo verá y no nos lo quiere decir porque lo quiere para él verdad pendeja? Te quieres quedar con Johnny – me dijo Maru tirándome una almohada en la cara.
_ No, es mas, no sé que hace aquí, se supone que viajó a lo de su nueva película recuerdan? – pregunté mientras trataba de sacarme la almohada que aún llevaba en el rostro. Las chicas se confundieron tanto como yo estuve en el día. Coni y Maru alquilaron juntas un departamento a una calle de donde vivía con mis amigas.
Al llegar al anochecer era el momento de ir rumbo a mi suplicio, era mi segundo día y ya era como una eternidad, el tan solo tener que encontrarme con Pedro me quitaba todas las ganas por tocar mi guitarra…
_ Si es que vas a donde voy yo, podría invitarte a mi auto para ahorrarte la larga caminata – me dijo Johnny estirándose para abrir la puerta del auto, yo no lo pensé dos veces, subí al auto pero no de manera desesperada sino tranquilamente, para que no notara el que moría por tenerlo a mi lado. – Tocarás también esta noche? – me preguntó Johnny sonriendo y mirándome de reojo para no quitar la mirada del frente como buen conductor.
_ En realidad, creo que para eso es que llevo esta guitarra verdad? – pregunté sonriendo para que no lo tomara a mal.
_ Jajaja, sí tienes razón, una pregunta fuera de foco – dijo sin parar de sonreír y, era tan hermoso verlo haciendo eso porque usualmente sus fotos, las miles de fotos que circulan por internet de él, brillan pero no exactamente por una sonrisa pues casi siempre estaba ausente.
_ Oye, no deberías estar viajando para tu próximo filme? – pregunté.
_ Vaya, vaya! Dijiste que sabías mi nombre y que tocaba la guitarra, y ahora me sales con esto? Qué mas sabes de mí? – preguntó volteando a mirarme y agradezco que era ya de noche de lo contrario, Johnny hubiera notado como me sonrojaba.
_ Vi por las noticias que había volado por avión sin embargo lo tengo al lado, por eso preguntaba – dije.
_ Ah sí claro, puedes llamarlo una cortina de humo. Tenía que quedarme un par de días más por aquí junto a Tim y odio a la prensa – dijo y al mismo tiempo que él hablaba, yo recordaba los miles de incidentes que él había tenido con los paparazzis.

2 comentarios:

  1. Amo q johnny aparezca en los momentos oportunos x)

    ResponderEliminar
  2. acosador!!! Ok, no... Aunque seria genial

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)