Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 9

La última oportunidad  
_ Claro. Y mucho mejor si es con tan bellas mujeres – dijo Johnny sentándose junto a Maru. Las tres estaban por derretirse mientras yo, sin entender el por qué, solo lo observaba detenidamente sin saber que era exactamente al tenerlo tan cerca. Olvidé eso por uno momento y recordé que dentro de pocos minutos empezaría el show de la banda a la que pertenecía. Subimos al escenario, todo con mucha normalidad, lo único que no comprendía era porque Pedro no me fastidiaba como siempre, él estaba metido en sus asuntos y bueno, para mí era mucho mejor, me quitaba el gran peso de su presencia pero igual, me extrañaba mucho su comportamiento. Al finalizar, bajé directo a mis amigas que conversaban muy amenamente con Johnny, creo que nisiquiera se habían dado cuenta que ya había terminado de tocar, creo que nisiquiera se habían dado cuenta que había empezado pero bueno, se los perdono porque una ocasión como el de tenerlo tan cerca y preguntarle de todo cuanto uno quisiera, tal vez no se podría repetir.
_ Veo que andan muy entretenidos – dije acercándome a ellos con una gran sonrisa, mientras dejaba cuidadosamente mi guitarra a un lado.
_ Es que Johnny tiene tantas cosas por contar que una ni cuenta del tiempo – dijo Coni a punto de babear a espaldas de Johnny.
_ Nos estaba contando sobre su cumpleaños 22 recuerdas Zita? El que vimos por Youtube donde sale una tipa gorda bailando danza árabe y…-decía Maru pero Karen le tiró una patada por debajo de la mesa para que se calle – Mierda! Por qué me pateaste? – preguntó Maru a la vez que se sobaba la pierna.
_ Te patié? Discúlpame Maru, es que a veces suelo hacer las cosas…sin pensar - dijo Karen poniendo énfasis en las últimas palabras pero Maru no entendía.
_ Vaya, vaya! Dijiste que solo sabías mi nombre, que tocaba guitarra, que debía de haber viajado y ahora también ves mis videos? Algo mas que sepas de mí? – preguntó Johnny mirándome detenidamente sin dejar de sonreir y yo inmediatamente me puse nerviosa, no lo pude controlar porque empecé a mirar a todos lados mientras me ponía colorada – No me vas a contestar? Solo te sonrojas y nada mas? – me preguntaba Johnny tratando de hacerme poner mas nerviosa.
_ Si tratas de que me paltee pues no lo vas a lograr – dije tomando mi guitarra de un solo movimiento.
_ Paltear? – preguntaron Johnny, Maru y Coni en unísono.
_ Avergonzar! vayan aprendiendo – terminé de decir para luego empezar a caminar rápidamente hacia el camerino del café sin notar que Johnny venía detrás de mí….
_ Qué quieres? – le pregunté casi gritando cuando me tomó del brazo para detenerme en la puerta del camerino.
_ Quiero saber qué te sucede? Por qué reaccionaste así? Solo estaba jugando – dijo Johnny con carita de pena pero yo me solté inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)