Image and video hosting by TinyPic

Amor sin edad ~ Capítulo 3

Amor sin edad 
_ Bueno, y qué es lo que sucede? – preguntó uno de ellos a la vez que ambos se acercaban a las muchachas.
_ No me lo vas a creer pero, ya encendió – dijo Ivette fingiendo vergüenza por haberlos hecho bajar – Discúlpennos por favor – decía Ivette.
_ Y bueno, ya que prendió, no hay nada mas que hacer aquí – dijo Lily Rose cerrando la puerta del auto de Johnny.
_ No eres de aquí verdad? – preguntó uno de ellos sin tomar atención a las palabras de Lily Rose – Es que, hemos visto ya a Lily pero a ti nunca – agregó él.
_ No soy de aquí, he venido por un tiempo a visitarla – dijo Ivette colocando su mano sobre el hombro de Lily Rose.
_ Bueno, mi nombre es Víctor y él es Xavier – dijo el muchacho – Nos encantaría si aceptaran salir a tomar un café o un vino o .. lo que deseen – dijo él sonriendo.
_ Claro que …
_ Encantadas! – dijo Ivette interrumpiendo a Lily Rose – En una hora? – preguntó ella y ambos muchachos asintieron.
_ Estas demente? Mi padre no nos dejará salir – decía Lily Rose mientras ambas entraban a la casa.
_ Tú déjamelo a mí, tengo un presentimiento – dijo Ivette cuando de pronto se abrió la puerta frente a ellas.
_ Qué hacían fuera? – preguntó Johnny extrañado mientras ambas se miraban sin saber que decir – Bueno no importa – dijo él – Tengo que salir – agregó Johnny mientras sacaba la llave de su auto de los pantalones.
_ No me digas, tienes que salir con Sabrina…Sabrina se llamaba no? – preguntó sarcásticamente Lily Rose.
_ Sabes muy bien que sí – dijo Johnny – Tienen lasagna en el refrigerador, no sé a que hora llegaré así que por favor, eviten destruir la casa – dijo él sonriendo.
_ Como si tuviéramos ocho años – se quejó Ivette.
_ Lo siento, me quedé en aquel tiempo – le contestó Johnny mientras le guiñaba el ojo para luego salir del lugar a bordo de su auto.
_ Bueno, como te dije, tenía un presentimiento, es mejor que nos arreglemos! – dijo Ivette tomando la mano de Lily Rose sin importarle que se quejaba por evitar aquella salida. Al cabo de una hora, tal como lo habían planeado estaban ya los cuatro en un silencioso restaurante, conversando amenamente, a Lily Rose se le había olvidado el resentimiento infantil y había dando riendo suelta a una charla en la que las risas ya se hacían presentes…
_ Maldita sea! – dijo Lily Rose apretando sus manos en el mantel de la mesa – Mi padre! – dijo ella parándose de golpe de la mesa al igual que ambos muchachos que se encontraban algo pálidos desde que escucharon la palabra: padre.
_ Y cuál es el problema? – preguntó Ivette hasta que recordó – Ah! Que salimos sin permiso verdad? – dijo ella arrodillándose en el piso mientras jalaba a Lily Rose junto a ella – No hay de que preocuparse, podemos salir en cuclillas y Johnny no lo notará – dijo ella tratando de calmar a Lily Rose.
_ Está sentándose en la mesa del fondo – dijo Xavier – Ahora está mirando hacia acá – murmuraba él – Y ahora lo estamos saludando – agregó él fingiendo una sonrisa para Johnny.
_ Bueno, salgamos – dijo Ivette empezando a andar junto a Lily Rose. Luego de unos tres minutos ya habían logrado salir del lugar pero, a pesar de la oscuridad de la noche, los rubios cabellos de Lily Rose son algo que podrían no pasar desapercibidos.
_ Es Lily Rose? – preguntó Johnny frunciendo el ceño.
_ Parece que sí – contestó Sabrina, la novia de Johnny que estaba sentada a su lado – No me digas que…-decía ella cuando notó que Johnny se paró de la mesa – Johnny! – se quejó ella pero era demasiado tarde, él ya se encontraba fuera del local.
_ Lily Rose Melody Depp! - gritó él haciendo que ambas muchachas frenaran de golpe.
_ Que bueno, se sabe todo tu nombre – le murmuró Ivette a Lily Rose mientras volteaban a ver como Johnny se acercaba furioso a ellas.

Respondo a una pregunta que me han hecho en el otro Capitulo. Me han preguntado, qué edad tienen Ivette y Johnny. Bueno, como siempre lo dijo a imaginación de ustedes! pero OBVIAMENTE Ivette es mas grande que Lily Rose! yo tengo amigas que me llevan más de 10 años, por así decirlo. Sería una locura que Johnny tuviera su edad actual e Ivette 13 años jajajajaja. Bueno, en fin, gracias a las que leen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)