Amor sin edad ~ Capítulo 4

Amor sin edad 
_ Lily Rose Melody Depp! - gritó él haciendo que ambas muchachas frenaran de golpe.
_ Que bueno, se sabe todo tu nombre – le murmuró Ivette a Lily Rose mientras volteaban a ver como Johnny se acercaba furioso a ellas.
_ Creí haberte dicho que no salieras! – decía él mientras Lily Rose permanecía callada – Por lo menos no sin mi permiso – dijo él tratando de arreglar su frase para no parecer el típico padre mandón.
_ En realidad, habíamos venido a pedirte permiso para salir – dijo Ivette.
_ Suban al auto – dijo Johnny olvidando las palabras de Ivette. Ambas hicieron caso rápidamente pues la mirada de Johnny les hacía recordar a su actuación en Sweeney Todd.
_ Estas segura que no sacará una navaja? – le preguntaba Ivette a Lily Rose mientras esperaban a que Johnny terminara de convencer a su novia de irse a casa.
_ Ivette! Si no te hubiera hecho caso no estaríamos en este problema! – le dijo Lily Rose fastidiada.
_ Mira chiquita, bien que te gustó la salida con Xaviercito, ahora no te vengas a hacer la molesta porque no te queda – dijo Ivette e inmediatamente Lily Rose empezó a reír sin notar que Johnny ya salía del restaurante, acompañado de la famosa Sabrina.
_ Tienen ganas de reírse aún? – preguntó Johnny frunciendo el ceño a la vez que abría la puerta para que su novia subiera, a mi lado, pues Lily Rose ya se había sentado en el sitio del copiloto a propósito.
_ Te dije que estaba demás que saliéramos de allí – dijo Sabrina – Era obvio que tanto a tu hija como a su amiguita les importa poco el que hayan arruinado nuestra noche – agregó ella mirando a Lily Rose por el espejo retrovisor. Johnny volteó a ver a su novia con la esperanza de que se quedara callada. Encendió el auto rumbo a su casa.
_ Pues agradecele a mi madre pues si no se hubiera separado de mi padre, siquiera existiría “su noche” – dijo Lily Rose sarcásticamente mientras Ivette solo atinaba a ser espectadora en tamaña discusión.
_ Johnny, aún estas a tiempo de corregir las malcriadeces de tu hija – dijo Sabrina en un tono de voz de niñita consentida.
_ Lily Rose! – replicó Johnny mirando a su hija.
_ Lily Rose! – intervino Ivette – La Sra. Tiene razón. Hazle caso a tus mayores – dijo ella riendo junto a Lily Rose.
_ Insinúas que soy mayor? – preguntó Sabrina volteando a mirar furiosa a Ivette.
_ Y acaso no lo es? – contestó Ivette con otra interrogante cargada de ironía que no hizo mas que enfurecer a la novia de Johnny.
_ Johnny para el auto! – gritó Sabrina abriendo la puerta sin siquiera esperar a que él se estacionara.
_ Ahí vamos nuevamente – murmuró Johnny agotado mientras observaba como Sabrina daba un par de pasos apartada del auto a la vez que el quitaba las llaves del mismo.
_ Ahora le reclamará – empezó a decir Lily Rose – Luego mi padre tratará de abrazarla y ella se apartará – explicaba Lily Rose la escena sin siquiera verla, al parecer ya estaba acostumbrada – Ahora mi padre se dará media vuelta y ella correrá hacia él – decía Lily Rose – Y para cerrar con broche de oro, se besarán – finalizó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)