Image and video hosting by TinyPic

"El mundo pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"

Hola queridas deppras que me leen. He vuelto de mi gran viaje. He podido cumplir con mi sueño de todos estos años y fue tan extraordinario que, en realidad, no sé cómo definirlo, o explicarlo. Así que les relataré, de la mejor manera posible, lo que ha sido mi encuentro con Johnny Depp, y luego pondré las imágenes y un video.
No se preocupen que la fic luego continuará. Gracias por tanta espera!

Mi relato. Mi sueño 9 de Mayo del 2012

El Lunes 30 de Abril fui rumbo al aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires para tomarme un avión rumbo a Londres. Primero haríamos escala con mi mamá hacia Paris, ya que decidimos ir unos cuantos días antes allí para visitar. Luego, el 7 de Mayo, llegaría el gran día de viajar en tren hacia Londres, dos días antes de la premiere para organizar todos los preparativos.
Llegamos el 7 de Mayo al mediodia. No pude esperar más, así que así como llegué al hotel, salí corriendo hacia la gran plaza de Leicester Square a ver dónde se haría la premiere y cumpliría mi sueño: Cinema The Empire.

Estuvimos caminando con mi mamá por al rededor, viendo como sería el lugar en donde, más que seguramente pasaríamos la noche el día siguiente.
Cuando volvimos hacia el hotel (que quedaba a unas 10 cuadras masomenos) pude conectarme a internet desde allí donde Alexa, una chica de Rumania con la cual yo había contactado mucho antes de viajar, y también iba a asistir a la premiere, me había mandado un mensaje privado diciendome que estaba por allí y para encontrarnos. No lo dudé, salí nuevamente hacia The Empire, donde me encontré con Alexa. Ya se sentía la ansiedad en el ambiente.
Con Alexa recorrimos un poco más el cine (que por cierto, era PRECIOSO) y luego de presentarle a mi mamá, fuimos a recorrer un poco más por afuera. Recuerdo que fuimos a visitar la gran tienda de M&M que era gigantesca!.

Luego de despedirnos, dijimos que nos encontraríamos al otro día, también con una chica llamada Andrea de Alemania en el Burger de Leicester Square.
Al día siguiente, por supuesto salimos a recorrer un poco más con mi mamá y hacer otro tipo de cosas. Pero masomenos a las 3 de la tarde, llamé a Alexa para ver donde se encontraba. Ya estaba allí, entonces salí nuevamente hacia Leicester Square. 

Estuvimos hablando muchísimo con Alexa, almorzamos, recorrimos, me acompañó a comprar algunas cosas, y luego a las 5 de la tarde nos encontramos con Andrea. Hablamos un poco, yo casi nada, porque mi Inglés no es para nada bueno, pero luego de presentarnos y charlar un buen rato, Andrea se retiró.
Con Alexa nos quedamos charlando un rato ás y soñando como sería el 9 de Mayo en la gran premiere. Pasamos nuevamente por enfrente del cine The Empire, y pudimos ver unas cuantas chicas con un calendario de Johnny allí. Nos asustamos porque pensamos que ya había bastante gente! entonces nos propusimos volver a nuestros hoteles, prepararnos y luego encontrarnos allí a las 10pm para pasar la noche allí. Así fue que luego de volver al departamento, bañarme, agarrar mi cámara de fotos, regalos para Johnny y etc... sali hacia la plaza de Leicester Square. Alexa ya estaba allí, sentada en el suelo en una pequeña fila de masomenos 15 personas que ya se había hecho. Me senté allí, con mi madre también, y comenzó la larga espera. Todavía no hacía frío, pero luego de dos horas allí comenzó a llover y, sacando nuestros paraguas nos quedamos allí por un momento. Pero luego de unos minutos de no cesar, tuvimos que levantar nuestras cosas y esperar paradas allí. El frío comenzaba a aparecer junto con nuestras zapatillas mojadas. Muchos de la fila se habían ido a parar bajo el techo del The Empire, pero yo por un momento decidí esperar allí, ya que mucha gente quería colarse. 

Las horas pasaban y el frío se iba haciendo más intenso. Con Alexa y mi mamá ya no sentíamos los pies, que estaban bastante húmedos, y el cuerpo comenzaba a pasar factura. Alexa había perdido la voz y conforme pasaban las horas y se hacía la madrugada el frío se sentía aún más. Recuerdo habernos turnado con mi mamá para cuidar el lugar, ibamos a comprar con Alexa chocolate caliente para calentarnos un poco y luego volvíamos. En un momento me quedé dormida unos 10 minutos sentada, pero no más. Lo único que quería era que el cielo comenzara a aclararse y hacerse de día, porque la noche se estaba poniendo insoportable. 

Entre charlas, idas y venidas al Burger de Leicester para un chocolate caliente o utilizar el baño, las horas habían pasado, lentas, y había llegado el día. A nosotras nos habían informado que a las 6am comenzarían a poner las vayas, y lentamente a partir de esa hora todos los preparativos comenzaron.
Pusieron una cinta en manera de barrera, donde unos pasos adelantes comenzarian a poner las vayas. Hubo algunos problemas con gente por nuestros lugares, pero con paciencia y cada uno quedandose en su lugar para que nadie pudiera colarse, esperamos a que pusiesen las vayas.
Al rededor de las 9am las vayas habian sido puestas y ahora sí, cada uno tenía su lugar. Con Alexa y mi mamá nos encontrabamos al frente, así que solo restaba esperar. Recuerdo que por momentos se largaba una lluvia pesada, donde teniamos que sacar nuestros paraguas, y luego cesaba. También recuerdo habernos quedado dormidas con Alexa sentadas en nuestro lugar en la vaya. 

Las horas seguían pasando y se acercaba el gran momento. Al rededor del mediodia con Alexa habiamos desplegado mi bandera de Argentina, la cual decía: "Johnny, I came from Argentina to meet you". No puedo explicar cuánta gente pasó fotografiando la bandera! muchas, pero de verdad, muchas personas.
Al rededor de las 4 y media los periodistas y fotografos comenzaron a llegar. La premiere comenzaría a las 6pm. Allí todos se acercaban a preguntarme si era verdad, y hasta me hicieron una entrevista para una televisión Española.

A las 6 de la tarde no podía más de la ansiedad. Todo estaba preparado. Habían convertido la calle en un set de grabación, poniendo hasta una pantalla gigante, alfombra, de todo. Antes de que comenzaran a llegar los actores pasaron el trailer de Dark Shadows y ya sentía las lágrimas en los ojos. No podía creer que estaba allí!.

La primera en llegar fue Helena. Nunca me olvidaré de eso, porque no podía creer que la estaba viendo allí en persona. No podía creer que todo eso en verdad era cierto, y que dentro de unos cuantos minutos a quien vería sería a Johnny bajar de su auto! así fueron llegando... una de las llegadas que más me emocionó fue la de Tim, que siempre lo había admirado. Nosotras estabamos frente a la prensa, y habia una cuadra muy larga de vayas, así que una ves que llegaban hacia allí, teniamos que esperar que primero pasaran por la prensa y luego dieran la vuelta hacia nosotras. Así que Tim tardo un poco en llegar. Pero cuando por fin estaba por venir hacia nosotras, al rededor de las 7pm, el presentador habia comenzado a decir que Johnny estaba llegando. Justo a tiempo Tim llegó, le pedí un autografo, le dije que era de Argentina y si se sacaba una foto conmigo, me dijo que sí y me la saqué. Un tipo genial!. Luego rápidamente miré hacia la pantalla gigante y quedé paralizada: ví como Johnny bajaba de su auto! el corazón se me estrujó. Johnny estaba allí! a unos pasos de mí! lo miraba por la pantalla gigante, porque la gente no me dejaba ver mucho más allá, y encima yo soy bajita. Pero luego estirandome, pude verlo. Me emocioné hasta las lagrimas. Lo estaba viendo con mis propios ojos! no podía creerlo. Inmediatamente comencé a llorar de la emoción. Mi sueño se estaba cumpliendo, ahí mismo, en ese mismo momento. 

Johnny había comenzado a firmar algunos autografos en la punta, luego se acerco a los fotografos y posó, y por último fue hacia los periodistas quienes le tomaron una nota. Yo lo veía frente a mí, de espaldas. Comencé a llorar aún más. Con Alexa le gritabamos, porque una señora quería llevarselo hacia delante, y pensabamos que no pasaría por donde estabamos nosotras. Llamabamos a Jerry para que viera mi bandera, y se acuerde de hacerlo pasar por allí. El miedo habia comenzado a surgir en mí, porque Johnny había llegado por último y tendría que entrar al cine.
Tomaron a Johnny y lo llevaron hacia delante. No había podido ver mi bandera ni nada. Sentía como me quitaban el sueño de las manos. Comencé a llorar aún más. Por emoción, por miedo, por felicidad y tristeza, ya no sabía. Le preguntamos a un seguridad que estaba frente nuestro si volvería, y nos dijo que sí. Quedé más tranquila, pero no tanto al ver que todos estaban entrando al cine.

El seguridad me miraba llorar, y se ve que le daba un poco de pena, asi que debes en cuando miraba hacia adelante, hasta que me dijo: Allí está viniendo!. Mi corazón dio un vuelco. Johnny Depp estaba viniendo hacia mí!. No podía ver mucho hacia el costado, porque la gente se estiraba, pero en cuanto pude divisarlo me quedé petrificada (luego se podrá ver mi cara en el video jajaja). Yo estaba en el medio de Alexa y mi mamá. Así que Johnny llegó primero hacia donde estaba mi mamá. Mi mamá lo tomó por sorpresa y le dio mi regalo, que era una cajita con un colgante del Che, hecho por un artesano. Mi mamá es profesora de Francés, así que por eso ella quería darselo y explicarle qué era y de dónde venía. Johnny la escuchaba atentamente, mientras yo quedaba petrificada. Intentaba interrumpir a mi mamá para decirle que le aclare que las dos veniamos de Argentina y que el regalo y las cartas eran mías, porque Johnny no lo sabía. Luego, mi mamá le dió dos sobres, uno era mi carta y el otro contenía cartas de unas deppras Argentinas, las cuales les prometí que se lo iba a entregar. Johnny le dijo a mi mamá: Son para mí? Las leo? y mi mamá le respondió: Sí, pero cuando tengas tiempo. Vi como Jerry acompaño la mano de Johnny hacia su bolsillo y se guardaron mi regalo, y Jerry puso las cartas en su bolsillo. 

A todo esto yo le decia a mi mama que dijera que era de mi parte. Puse mi foto para que Johnny me firmara, pero Jerry no se porque me corrio la mano y no alcance a entender lo que me dijo... se ve que vio que yo le insistia algo a mi mama, pero el no sabía que ella era mi mamá! penso que la estaba apurando en algo, Johnny de todos modos me firmo, mi mama llamo de nuevo a Johnny y el se volvio... y ella le dijo en frances, que todo eso era de mi parte, que yo era su hija! (debo decir que Johnny y Jerry entienden todo en francés) entonces Jerry me agarro las dos manos y me pidio mil disculpas... me dijo que habia mucha gente y era por eso, que por favor lo perdone! (Jerry de verdad, a pesar de todo un caballero! y la atencion que le presto a mi mama, y luego a mi, de verdad muy agradecida!) Johnny se quedo mirandome y me dijo Samantha? y yo le dije en Ingles, que yo era de Argentina, pero despues me trabe y no sabia como decirle que estaba ahi por el! asi que de nerviosa se lo dije en castellano, vi como el me miraba a los ojos y le señale mi bandera... el se alejo y se agacho y abrio los ojos gigantes jaja y me dijo en español GRACIAS! a todo esto yo no me habia dado cuenta que habia dicho gracias jaja porque estaba llorando... me miro y me dijo con los ojos abiertos, como agradeciendo! te la puedo firmar? y yo le dije sii, me firmo y despues me agarro las manos y no sé cómo! pero me miro las manos y vio mi tattoo! el mismo que tiene él, me acaricio el dedo y vi que movio su mano derecha hacia mi y me la apoyo sobre la mia y enredo su dedo con el mio, como diciendo: tenemos el mismo! despues me siguio sosteniendo de la mano y yo dije, una foto! con los dedos (lo dije en español jaja) y johnny me miro como diciendo si, y Jerry dijo una foto.... estaba a punto de sacarme pero el guardia de adelante lo adelanto a Johnny y ahi quede, me solto de sus manos... y senti como lloraba de la emocion, ya no me importaba mas nada... lo habia disfrutado lo mas que podia. 

Atras habia un amigo de Johnny tambien, que lo habiamos visto con Alexa alguna ves con Johnny, y me miraba y me decia, estas bien? (en ingles) y yo sii jaja, y saco su camara de fotos y me saco una foto y despues a mi dedo, y me dijo: despues se la voy a mostrar!. Que buena onda! bueno... luego de eso Johnny firmo un poco mas y Jerry lo llevo corriendo hacia adentro ya. Yo quede llorando de emocion! me temblaban las piernas y mi mama y Alexa me decian que me tranquilice pero yo no podia, estaba muy emocionada. Quise quedarme y luego de solo cinco minutos empezaron a salir todos y a subirse a sus autos, pero Johnny salio y cuando le gritamos, el miro hacia donde estabamos y nos hizo un gesto y nos dijo que se iba para el otro lado! vimos que se acercaba hacia la esquina, se ve que no habia llegado a firmar autografos ahi... entonces empece a buscarlo, hasta que di con un lugar que habia poca gente, pude meterme un poco, vi que Johnny le firmo la mano a una chica, entonces puse mi mano pero Johnny ya se habia alejado, hasta que vio mi mano ahi y se volvio un poco y firmo mi muñeca, mas feliz aun! habia conseguido que se acercara de nuevo!. 

No pude acercarme mas, pero aun no puedo creer el gran corazon que tiene ese hombre! como se entrega a sus fans es INCREIBLE, despues de eso, Johnny dio toda la vuelta a la plaza, estuvo mas de 40 minutos firmando a TODOS, mientras los demas ya se habian ido y empezaban a desarmar todo el show, JOHNNY SEGUIDA FIRMANDO, y una ves que hubo terminado con todos... se subio a su auto y se fue, saludando por la ventanilla. Simplemente sumamente agradecida. Quiero aclarar, porque un periodista escribio un articulo que nada que ver... Johnny se dedico en toda la premiere a sus fans, y yo me he llevado conmigo 3 autografos y varios de sus minutos. Sumamente agradecida, tanto Johnny como Jerry (a pesar del primer mal entendido) UNOS CABALLEROS. Bueno, aca conte mi sueño cumplido.... FELIZ! ahora voy por mas... quien sabe? quiza no pase mucho para volver a verlo!.


[Gracias a mi mamá más que nadie, gracias a Alexa, que pasamos mucho tiempo juntas y conociéndonos, te quiero amiga! gracias a Olga y Caro que me re apoyaron, a Desi, bueno a tosas las deppras que estuvieron pendiente, a mi familia de Bs.As que también estuvo pendiente, y principalmente... GRACIAS JOHNNY!]


Mi bandera firmada y la foto firmada.

With Love - Johnny.
Johnny me firmó la muñeca.
Yo con Tim.
El autografo de Tim.
Mi foto firmada.

Cuando vio mi tattoo.
Nuestros dedos.
Firmando la bandera.
Nuestros dedos.
Jerry pidiendome disculpas
Awwh nuestras miradas!
Nuestros dedos.
Jerry pidiendo disculpas.


4 comentarios:

  1. HERMOSOOO EMOCIONANTE! TE QUIERO SAMI♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso momento, yo creo que no ubiese alcansado a estar viva si me ubiese pasado todo eso Jajajjaja Muero de un infarto seguro. Ese es un HERMOSO RECUERDO que no daria yo por cumplirlo al igual que tu. Lindas fotos y todo muy emocionante me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso!! me emocione hasta las lagrimas con tu relato!!

    ResponderEliminar
  4. yo leyendo - "no manches, no manches, joder!!! OMG!!!" Hiperventilando y toda la cosa... Casi queriendo matar a la señora que se lo queria llevar y al guardia que hablo justo cuando te ibas a tomar la foto.

    Wooow... Eres mega afortunada y con una super mamá.

    Saludos. Me encanto leer tu anecdota :3

    (y eso que aun no veo los videos, voy a enloquecer denuevo xD)

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)