La última oportunidad ~ Capítulo 28

La última oportunidad 
_ Ya recuerdo…la noche en que sucedió esto…- me dijo abrazándome contra él para besarme una vez mas mientras yo luchaba por soltarme por la cordura que quedaba en mí pero poco a poco fui cediendo, solo una demente se soltaría de los brazos de Johnny Depp – No olvido esa noche – me dijo Johnny acariciando mi rostro mientras me miraba tiernamente – Deja el vino allí, que otro venga por él – me dijo sonriendo.
_ Estas loco? Van a venir y luego…-en ese momento me besó una vez mas, no puse mas impedimento. Dejé el vino en el mismo lugar donde lo encontré y salimos corriendo tomados de la mano. Johnny iba adelante y yo aún no terminaba de conocer la casa, ni idea de a donde íbamos.
_ Te gustan los caballos? – me preguntó parados en la puerta de una caballeriza.
_ Tienes caballos? Y nunca lo dijiste? – pregunté emocionada pues los amaba. Johnny sonrió y abrió la puerta. Dentro había cuatro caballos, uno era negro, no pude contenerme el ir hacia él…
_ También es mi favorito – me dijo Johnny acercándose y hablándome sobre el hombro, haciendo que me estremeciera por completo, volteé y me abrazó mientras nos besábamos como si fuera la última vez que lo haríamos, un beso lleno de amor donde explotaba la pasión lenta pero muy cuidadosamente, poco a poco fuimos cayendo en un abismo donde aquel beso no era suficiente, donde necesitábamos algo mas para saciar la sed de cada uno, el lugar era lo mas alejado posible de los demás como para que no escucharan el momento en que nos estábamos amando y en que parecíamos uno solo, en el que nuestras respiraciones iban a un solo compás por hecho de estar haciendo el amor con la persona que ambos esperábamos sin querer…
_ Te amo…no puedo evitarlo, realmente te amo – me dijo Johnny besando mi frente. Yo no podía siquiera pronunciar palabra alguna, porque me perdían con tan solo verme reflejada en aquellos hermosos ojos cafés. – Estas bien? – me preguntó Johnny al no escuchar respuesta de mí.
_ Sí…solo que no puedo creer lo que sucede – dije algo avergonzada.
_ Yo tampoco pero, debo confesar que lo esperaba hace mucho – me dijo sonriendo.
_ Yo también – le dije y lo besé una vez mas – ahora lo mejor será irnos porque deben de estar buscándonos como locos – dije tomando mi vestido rápidamente para colocármelo.
_ Todas las mujeres siempre terminan avergonzándose luego de hacer el amor y no quieren que las vean desnudas – dijo Johnny riendo.
_ Con cuántas te has debido acostar para llegar a esa conclusión? – pregunté fastidiada.
_ Emm…lo vi en las películas – me dijo Johnny guiñándome un ojo. Yo solo empecé a reír y luego del último beso de la noche, Johnny salió corriendo hacia la casa y yo cinco minutos después, no sin antes tomar la botella de vino en el camino...
_ Dónde estabas Ivette? hace mas de 20 minutos te pedí la botella - me preguntó Vanessa en forma inquisidora.
_ Se debe de haber perdido, ya sabes, aún no conoce la casa - dijo Johnny saliendo de la cocina con las copas, tratando de ayudarme con la pregunta de Vanessa.
_ Habrá que hacerle un croquis - dijo Tim guiñándome un ojo, yo solo sonreí mientras Johnny se acercaba a mí con las copas para servir el vino cuando de pronto...
_ 10, 9, 8, 7...- era la cuenta regresiva para que llegara la navidad, cuenta dirigida por Betty Sue que sonreía mientras Jack y Lily - Rose sonreían angustiados por los regalos y emocionados a la vez.
_ Felíz Navidad! - gritaron todos en unísono. Johnny y yo nos miramos, sonreímos y nos abrazamos mientras Vanessa nos miraba furiosa. En ese instante ella empezó a caminar dirigiéndose a nosotros quizás para separarnos con la excusa del querer abrazar a Johnny pero Pao...
_ Felíz Navidad Vanessa! - dijo de manera entusiasta para que yo lo notara mientras la abrazaba. Johnny y yo nos soltamos por fin y él corrió para abrazar a Lily - Rose y Jack cuando de pronto Vanessa se me acercó sonriendo para abrazarme.
_ No creas que no lo noté - me murmuró muy cerca al oído mientras yo me ponía pálida instantáneamente.

2 comentarios:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)