Amor sin edad ~ Capítulo 31

Amor sin edad 
La semana transcurrió rápidamente y para la nueva pareja era un suplicio el no poder darse un beso ni regalarse una caricia pues, desde aquel encuentro, ni Lily Rose ni Jack se habían separado de ellos. El día de regreso a Francia, iban en el auto rumbo al aeropuerto, Johnny conversaba con su guardia al igual que Ivette con Lily Rose, al no tener nada que hacer, Jack optó por leer un par de revistas que habían allí…
_ Que linda foto – exclamó Jack sonriendo mientras observaba una de las revistas – De cuándo es? – preguntó tomándola en una de sus manos para mostrárselas a los que iban en el auto. En la portada estaba la foto de Johnny besando a Ivette…
_ No lo puedo creer! – gritó emocionada Lily Rose arrebatándole la revista a Jack – No puede ser posible que hayan permanecido callados todo este tiempo – dijo ella empezando a pasar las páginas rápidamente para encontrar el reportaje.
_ Deja esa revista allí – dijo Johnny observando fijamente a Jack por su indiscreción.
_ No hasta que me digas cuando pasó – dijo Lily Rose.
_ Hablaremos cuando lleguemos a Francia – dijo Johnny dándole la orden con tan solo una mirada a su guardia para que le quitara a Lily Rose la revista.
Al llegar al aeropuerto, lo mismo de siempre, solo que ahora ya tenían un tema en concreto, y las preguntas no iban solo a Johnny, sino también trataban de sacarle información a Ivette al igual que una fotografía, afortunadamente los guardias de seguridad cumplieron muy bien con su labor. El vuelo de regreso estuvo cargado de preguntas de parte de Lily Rose pero, Johnny permanecía callado al igual que Ivette. Está de mas explicar como fue el regreso a Francia porque la bajada del avión es muy conocida para Johnny, gritos y mas gritos por los lugares menos esperados.
Cuando el auto se estacionó en la puerta de la casa de Johnny, lo primero que se pudo observar fue el auto de Sabrina, pero solo el auto pues ella ya había bajado de él para esperar a que Ivette descendiera del carro de Johnny para darle una bofetada…
_ Te dije que no te metieras conmigo niña estúpida! – gritó Sabrina luego de haber golpeado a Ivette.
_ Cálmate! – le dijo Johnny tomando el brazo de Sabrina en caso quisiera repetir la bofetada.
_ Golpéame todo lo que desees, ya está hecho y no puedes revertir la situación – le dijo Ivette a Sabrina haciendo alusión a lo captado por la cámara del fotógrafo.
_ Solo espera a que…-gritó una vez mas Sabrina tratando de abalanzarse a Ivette pero Johnny la detuvo – Suéltame! – decía Sabrina.
_ No quiero escándalos en la calle – le murmuró Johnny a Sabrina notando algunas cabezas en las casas vecinas – Entra a la casa por favor – le dijo Johnny soltándola. Ella asintió a la vez que se arreglaba el vestido al igual que su cabello.
_ Está furiosa – le murmuró Lily Rose a su hermano.
_ No me digas – le contestó Jack riendo entrando junto a Lily Rose a la casa.
_ Que alegría! – gritó Luisa desde dentro de la cocina al oír las voces – Cómo les fue en el viaje? – preguntó con una gran sonrisa, ocultando esta al ver a Sabrina furiosa.
_ Explícame esto! – gritó Sabrina tirándole la revista a Johnny en la cara mientras todos quedaban estupefactos ante aquella acción.
_ O se comporta o … - dijo Luisa acercándose a ella para poder defender a Johnny que no mostraba ningún ánimo por contestar lo hecho por Sabrina.
_ Cállate Luisa! – gritó Sabrina observando a la anciana que no sabía que hacer ante tal situación – Por favor, esto es entre el Señor Depp – dijo ella con ironía – y yo – agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)