Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 43

Mi profesor 
_ Yo ya me iba – dijo Rose levantándose de la silla.
_ Y te vas sin contestarme qué estabas haciendo aquí? – cuestionó el director.
_ Estábamos dando por finalizada una consulta – intervino Johnny – Sabes que puedes confiar en mí cada vez que lo necesites – añadió dirigiéndose a Rose.
_ Gracias – respondió ella – Con permiso – se despidió cerrando la puerta a sus espaldas, dejando ver la mirada inquisidora del director.
_ Y…para qué me buscaba?
_ Solo vine a decirle que quien nada teme, nada esconde – contestó el director esbozando una sonrisa en sus labios – Procure no poner llave en la puerta, sí? – agregó sin borrar aquel gesto mientras Johnny palidecía al verlo marcharse. Al cabo de dos horas, el profesor abandonó al internado, regresando de esa manera a su cabaña donde tenía una visita imprevista…
_ Romina, qué haces aquí? – inquirió frunciendo al ceño pues aquella presencia no lo entusiasmaba en lo más mínimo.
_ Solo quería saber cómo estabas. Te he estado buscando durante una semana y nadie tenía noticias de ti – explicó a la vez que seguía a Johnny hasta su habitación donde dejaba su casaca y lentes – Dónde estabas?
_ Yo…no tengo por qué darte explicaciones – respondió con voz entrecortada tratando de ser lo más amable posible – Ya no somos nada, lo recuerdas?
_ Sí – contestó Romina – Pero me prometiste que nos trataríamos nuevamente.
_ Yo creo que lo mejor será que ya no nos veamos – interrumpió Johnny.
_ Pero por qué? – preguntó Romina mientras sus ojos se llenaban de lágrimas – Qué te hice Johnny? – inquirió sollozante, capturando con ello la atención del profesor – Qué te hice para que ya no me quieras? – continuó – Te di todo mi amor, te di mi cariño, te di mi compañía, te di todo lo que soy y luego, de la nada…me dejaste – dijo a duras penas pues las lágrimas que rodaban por sus mejillas le hacían dificultoso el proceso que conllevaba hablar – Así como yo no fuera nada, como si yo no tuviera valor y no es justo. No es justo, Johnny – enfatizó.
_ Romina – susurró él apenado por la escena – No es el momento – balbuceó agachando la mirada.
_ Y cuándo será el momento? Cuándo será el momento y lugar para decirte todo lo que he pasado sin ti? Te he extrañado mucho, siempre pienso en ti, en que quisiera estar contigo – murmuró acariciando las mejillas de Johnny – Te extraño mucho y…ya no puedo seguir así – añadió aprovechando la mirada triste de su acompañante para abrazarlo. Ante ello, Johnny colocó su mano sobre el cabello de Romina para acariciarla con el afán de que se calmara. Mientras tanto, en casa de Rose, se estaba llevando a cabo una cena entre tres mujeres muy especial a causa de la llegada de una de ellas. La hermana de Rose había regresado España luego de haber terminado sus estudios allá, había llegado sin anuncio previo así que ese era el motivo de la ausencia del padre de las muchachas…
_Así que te fuiste a estudiar y regresaste enamorada – decía Rose satirizando un comentario que su hermana acababa de hacer.
_ Yo creo que debes esperar a tener estabilidad profesional para pensar en esas cosas – intervino la abuela de ambas con aquella voz grave que la caracterizaba.
_ No he dicho que estoy enamorada – se defendió Lorena, la hermana de Rose – Puede que sí como también puede que no – añadió riendo.
_ Pero, no es cierto que estar enamorada es lo máximo? Te sientes como que flotando en las nubes y lo único que haces es pensar en él – indicó Rose con una amplia sonrisa.
_ Oye, oye – la interrumpió Lorena – Hablas con muchísimo entusiasmo y yo creí que ni siquiera te gustaba Jorge.
_ Lo que pasa es que – dijo Rose tomando su copa de vino – No es precisamente Jorge de quien estoy enamorada – indicó con sonrisa pícara antes de tomar un sorbo.
_ Y de quién entonces? – preguntó la abuela mirándola fijamente – Si se puede saber – añadió a lo que Rose empezó a toser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)