Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 46

Mi profesor 
Al día siguiente, estando ya en el internado, Rose acudió a la oficina de Johnny para avisarle que su padre estaba por marcharse luego de haber dejado una pequeña donación en la oficina del director como cada mes…
_ Señor Polo – exclamó Johnny, acompañado de Rose, alcanzándolo en la entrada del internado – Puedo hablar con usted, por favor? – dijo él cuando el hombre regresó en sus pasos hacia la pareja.
_ Por supuesto, Johnny – respondió él con una actitud un tanto mas amable con él – Qué sucede?
_ Mire…hubiera querido decírselo antes – dijo Johnny guardando las manos en sus bolsillos mientras Rose evitaba la mirada de su padre – Estoy realmente enamorado de su hija – indicó sin titubear a lo que el rostro del hombre empezó a encolerizarse aún sin creer lo que oía.
_ Qué? – gritó - Te has estado aprovechando durante todo este tiempo tu cargo de profesor para seducir a mi hija?
_ No – intervino Rose – No es lo que tú piensas, papá.
_ Amo sinceramente a su hija – añadió Johnny.
_ Jamás aceptaré que tengas algo con mi hija. Te quedó claro?
_ Señor pero…
_ Johnny – lo interrumpió Rose tomándolo de la mano cuando el padre de esta dio media vuelta – Mejor déjanos solos, yo hablo con él.
_ Está bien – balbuceó Johnny nada convencido – Con permiso, señor Polo – se despidió sin obtener respuesta.
_ Papá – dijo Rose acercándose a él a lo que el hombre volvió su mirada a ella – Realmente amo a Johnny, yo…
_ Rose – interrumpió el padre de esta en tono suave – Lo que ese muchacho hizo, es muy grave – enfatizó – No permitiré que te haga daño. Además, eres muy joven para saber lo que es el amor.
_ Pero yo de verdad lo quiero – dijo Rose.
_ Hija, ya hablaremos de esto en la casa, sí? – le dijo antes de subir a su auto. Rose observó como aquella única y última oportunidad de hablar aquel tema con su padre se marchaba en el auto. Sabía perfectamente que, ahora que tenía conocimiento de sus sentimientos para con el profesor las cosas no serían iguales. Lo mas seguro es que las verdaderas “prohibiciones” empezarían a llegar. No se equivocó. Aquel fin de semana que regresó a casa, la primera noticia que su padre le dio fue que desde aquel momento saldría acompañada solo por el chofer bajo el pretexto de que buscaba su seguridad en medio del peligro de la ciudad. Un pésimo pretexto, vale decir y aunque Rose intentó replicar la decisión, no fue escuchada.
Mientras tanto, Johnny aguardaba por la llamada de la alumna y algún indicio de que no había tenido algún tipo de enfrentamiento con su padre. En aquel instante, tocaron la puerta y súbitamente se levantó creyendo que se trataba de Rose pero al abrir se encontró con Romina…
_ Hola – la saludó él desanimado – Qué haces aquí?
_ Esperabas a otra persona? – preguntó Romina entrando sin ser invitada – Si es así, dímelo porque no quiero estorbar – añadió luego de dejar su bolso sobre el sofá.
_ No. No esperaba a nadie – respondió Johnny cerrando la puerta – Pero, aún no me has contestado qué haces aquí – indicó deteniéndose frente a la mujer que lo invitó a sentarse junto a ella. El silencio se hizo eterno luego de aquel comentario y peor aún el momento en que las lágrimas empezaron a rodar por el rostro de Romina – Qué sucede? – inquirió Johnny preocupado.
_ Me voy a morir – contestó ella agitada luego de percatarse de la expresión desconcertada en el rostro del profesor luego de aquella frase lanzada – Tengo…tengo un tumor y…no sé qué hacer. Me voy a morir, Johnny! – decía mientras sacaba torpemente el resultado de sus análisis guardados en su cartera para mostrárselo a su acompañante – Qué voy a hacer? No conozco a nadie! Solo te tengo a ti! Qué haré, Johnny? – gritaba refugiándose en los brazos del hombre que no podía creer lo que leía.

1 comentario:

  1. :O pero Sami!! ah!! que se va a morir y a la pobre rose le prohiben todo ... que irá a pasar?? que johnny no vuelva con romina :(

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)