Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 45

Mi profesor 
_ Eso – murmuró Johnny apartándose de ella – Es algo que quería darte el sábado – indicó tomando el paquete para entregárselo a la muchacha – Compré dos – señaló mientras ella abría la bolsa que contenía una cadena con una medalla en ella – Una para cada uno – explicó mostrándole la medalla que él ya llevaba en el cuello – No es la gran cosa pero, espero que te guste.
_ Me encanta – exclamó Rose sonriendo – Puedes…colocármela? – preguntó dándose vuelta. El profesor se acercó para colgar la medalla en el cuello de la joven sin lograr evitar el oler el cabello de esta de forma muy dulce – Gracias – susurró Rose.
_ Marta me contó acerca de un video que…
_ Ah sí! – interrumpió Rose – Pero no te preocupes, la situación ya está controlada.
_ Ya lo sé – dijo Johnny – Eso me lo contó Deziré – indicó riendo – Quería pedirte la cinta para tener algo tuyo, poder verte cada vez que quiera cuando tengo que irme del internado al final del día.
_ Mañana te la doy entonces – respondió Rose.
_ Pero debemos tener mucho cuidado porque creo que el director ya sospecha algo.
_ Así sospeche, no tiene pruebas – replicó Rose entrando a la habitación de Johnny a lo que no tuvo más opción que seguirla – Solo escuchas esta clase de música? – preguntó ella en tono burlón mientras observaba los discos que estaban sobre una repisa.
_ Es buena música – se defendió Johnny tomando uno de ellos – Por ejemplo, esta canción es hermosa – indicó cerrando la radio para que la melodía empezara a sonar – Qué te parece?
_ No está mal – dijo Rose meneando la cabeza acercándose a él – No me digas que no bailas – ironizó en el momento en que Johnny puso un tanto de resistencia por dar dos pasos al compás de la canción.
_ Bailar en este momento sería como perder el tiempo, prefiero besarte antes de ello – susurró él cerca al oído de la joven quien tembló en una mezcla de emociones cuando el profesor tomó su mano para besarla profundamente. Rápidamente su piel se llenó de sensaciones nuevas, jamás antes vividas. Realmente se sintió flotar cuando las caricias empezaban a aflorar en el afán de conocer cada detalle en el cuerpo de ambos, de pronto, de forma imprevista, Johnny agachó la mirada como si la cordura hubiese retomado a él…
_ Qué sucede? – preguntó Rose confundida por la actitud.
_ No estoy seguro de esto – respondió Johnny recobrando el aliento luego de notar como es que sus pantalones querían explotar a causa de la presencia de la joven que no se apartaba de él – Tú, estás segura de esto? – inquirió levantando la mirada a la muchacha que sonrió levemente para responderle con un tierno beso en los labios, invitándolo nuevamente a las caricias que no tardaron en intensificarse provocando que las ropas se desvanecieran para que los cuerpos cayeran lentamente sobre la cama qu estaba a un par de pasos de ellos. Se fundieron durante cada segundo en aquella cama que fue cómplice y, en medio de la oscuridad que les sirvió de testigo – Te amo – susurró Johnny apartando el cabello del rostro de la muchacha, recorriendo suavemente con sus dedos los labios de esta – Estoy seguro que después de esto, no habrá mas prohibiciones para nosotros – añadió cayendo suavemente en el cuerpo desnudo de Rose – Mañana mismo hablaré con tu padre y…qué sucede? – preguntó al ver como una lágrima resbalaba en el rostro de la joven.
_No tienes idea de cuan feliz me haces – respondió Rose refugiándose en los brazos del profesor que sonrió levemente. Al cabo de unos minutos recordaron que hacía tres horas la muchacha debía de haber retornado a su casa. Al llegar, se encontraron con la muchacha de limpieza esperando en la entrada cansada ante la tardanza – Perdóname, se me hizo tarde – se excusó Rose mientras Johnny la observaba de lejos esperando a que la joven ingresara a su casa. Cuando así lo hizo, se marchó.

1 comentario:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)