Image and video hosting by TinyPic

El amigo de mi hermano ~ Capítulo 15

El amigo de mi hermano 
_ Sí, dale! – contestó Anna frotando sus manos para estar preparada al inicio del juego. David esperó un par de segundos a que todos estuvieran atentos – Que empiece Johnny – indicó ella sobresaltando al joven que se hacía señas con Rose para abandonar al grupo luego de un determinado tiempo.
_ Eh? – preguntó Johnny volviéndose a David que le estaba entregando los dados – Creo que lo mejor sería que empiecen las damas – señaló luego de recibirlos. Dicho esto estiró la mano dármelos, debo confesar que en mi rostro no se reflejó la alegría extrema de los demás participantes, aún así, agité los dados en el puño y luego de lanzarlos pude observar lo que indicaba al igual que los demás – número par – murmuró Johnny mirándome fijamente, inmediatamente David se acercó a su oído para apoyarlo con la pregunta mientras Julian hacía un claro esfuerzo por oír al inclinarse hacia ellos – Eres virgen? – preguntó Johnny con una leve sonrisa burlona.
_ No contestaré eso – respondí fastidiada.
_ Era una broma – indicó él – Tienes novio? – lanzó por fin la verdadera pregunta y con ella pude notar que Johnny no tenía la mínima intención de molestarme o incomodarme durante la noche pues ambos sabíamos perfectamente lo que contestaría.
_ No – contesté.
_ Sigamos – señaló Johnny.
_ Te das cuenta de que acabas de perder la oportunidad de una buena pregunta? – le cuestionó otro muchacho con el que aún no tenía confianza, Ni su nombre conocía siquiera; en aquel lapso recogí los dados y se los entregué a Silvia, quien estaba sentada a mi lado.
_ Castigo! – exclamó ella con una amplia sonrisa maliciosa en el rostro mientras su mirada aterrizaba en Johnny – Johnny –dijo ella inclinándose a él pues parecía no estar muy entusiasta con el juego como los demás – Dale un beso a Anna.
_ Qué? – preguntaron en unísono ambos aunque el tono de sus voces fueron distintas. En Anna se sintió la mezcla de alegría y angustia al ver mi expresión en el rostro mientras la voz de Johnny fue de incredulidad – Realmente tengo que…
_ Sí – interrumpió Silvia – Realmente tienes que – agregó haciéndole el gesto para que procediera al castigo. Evité mirar cuando Johnny se acercó aún titubeante a Anna pero, necesitaba ver como es que mi novio besaba a una de mis mejores amigas durante unos diez largos e interminables segundos en medio de risas y miradas complacientes. Cuando Johnny se apartó de Anna lo primero que hizo fue mirarme pero yo rehuí de él peinándome el cabello con las manos de forma torpe y nerviosa. Quería alejarme de ahí y, en la distancia escuchaba las indicaciones para que Julian lanzara los dados, era como un lejano eco, era como si en aquel momento me estuviera sumergiendo en el mas profundo pozo de los celos.
_ Te sientes bien? – me preguntó David cuando empecé a toser repentinamente. Solo yo sabía que aquello no era real y que era solo un pretexto para marcharme de la sala.
_ Sí – contesté con dificultad – Solo tomaré un poco de agua – añadí parándome de un solo movimiento para dirigirme a la cocina. La mirada de Johnny y Julian me acompañaron hasta el pasillo y allí logré escuchar como es que aquel amigo desconocido se ofrecía para ver lo que me sucedía pero mi hermano lo detuvo, luego de ello nada más. Cerré la puerta de la cocina para hacer la pataleta más infantil sobre la faz de la tierra aprovechando que no era vista por nadie. Duró poco pero lo suficiente como para dejarme exhausta y apoyada sobre el lavador con la mirada fija al fondo de este.
_ Estás bien? – me preguntó Johnny apareciendo tras de mí, en silencio, como siempre.

2 comentarios:

  1. ai samy x dios qe cosa che!ja como me tenes asi sufriendo varias semanas sin un capitulo pero bueno lo compnsast oi con 2,la vrdad me puedo ir a dormir trankila dspues de leer mi nove y tmb de las palabras alentadoras qe tns para conmigo! te kiero nena gracias x todo! un beso gigante.
    */Patito/*

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)