Image and video hosting by TinyPic

El amigo de mi hermano ~ Capítulo 22

El amigo de mi hermano 
_ Y para qué? – una pregunta impulsiva, completamente fuera de control que terminó por desconcertar a mi hermano quien me miró de forma extraña.
_ Eso deberías preguntarle a Johnny – respondió Julián antes de regresar a la puerta.
_ Pensé que Karen había quedado descartada en tus salidas – dije sin dirigir mi mirada a Johnny quien volteó a observar a Silvia pidiendo un poco de ayuda pero ella solo atinó a hacer una mueca de cansancio en el rostro.
_ Me tengo que ir – dijo ella levantándose del mueble sabiendo que en aquel momento sobraba cualquier comentario de apoyo – Me avisas…lo del viaje…ya sabes – agregó titubeante antes de despedirse de ambos para luego salir de la casa.
_ No estoy saliendo con las dos a la vez si eso es lo que crees – murmuró Johnny evitando ser escuchado por Julián aunque este último no parecía estar atento a nuestra conversación.
_No creo en nada – respondí con el mismo tono de voz – En lo único que pienso en este momento es que yo dejé de salir con Daniel para poder estar contigo y tú no has hecho nada por retribuir esa acción.
_ Te juro que no estoy saliendo con Karen, ni siquiera sé por qué quiere venir.
_ Quizás quiere montarte una vez más – repliqué parándome de un solo movimiento del sofá sin percatarme de la agresividad en mis palabras. Caminé hacia las escaleras sabiendo que Johnny venía tras de mí.
_ Montarme? – cuestionó sujetándome del brazo luego de mirar hacia la puerta para comprobar que esta se encontraba junta con Julian fuera – Si te refieres al día en que estábamos en la sala y ella estaba sentada sobre…
_ Johnny – lo silencié de manera enérgica – No quiero explicaciones, solo quiero saber que hoy será el último día que Karen llegará a esta para buscarte; ni siquiera es tu casa, no sé por qué viene aquí…
_ Porque mi madre la detesta – interrumpió aliviándome con eso pues era un punto para mí.
_ Bueno – continué fingiendo poca importancia en el asunto – No quiero saber que sigue tras de ti.
_ Estás celosa? No confías en mí?
_ No confío en ella – respondí de forma inmediata – Ni en ella ni en sus manos – añadí robándole con ello una risa suave a Johnny – Es un asunto serio, Johnny.
_ Sabes que me encanta verte celosa? – dijo él sin borrar aquella sonrisa de sus labios que empezaban a ponerme nerviosa, sobretodo por la poca distancia que se encontraban alejados de los míos.
_ Allí está Julián – susurré sabiendo que la respuesta a ella sería un dulce beso pero justo en aquel momento irrumpieron en la habitación los muchachos que faltaban para iniciar el ensayo de la banda.
_ Muchachos!- exclamaron en unísono saludándonos luego de que Johnny retrocedió para apoyarse en la pared – Interrumpimos algo? – preguntó David a manera de burla.
_ No digas estupideces – respondió Johnny sonriendo de forma nerviosa a la vez que golpeaba su puño con el de David – Ya les dijo Julian que el fin de semana…
_ Claro! – exclamó David – Ahora que llegue Karen que te parece si hablamos con ella para que nos acompañe?
_No me parece buena idea – contestó Johnny luego de cruzar mirada conmigo. David quedó en silencio esperando una explicación – Silvia y Anna irán y como sabrás, no se llevan muy bien – David asintió algo decepcionado. Yo sonreí complacida justo antes de que uno de los chicos que terminaban de instalarse se acercara a mí.
_ Rose – me dijo con familiaridad aunque para mí continuaba siendo el desconocido que en el juego de verdad y castigo logró ponerme nerviosa al no quitarme la mirada de encima – Cuando veníamos encontré esto en una tienda – decía sacando del bolsillo de su pantalón una hermosa pulsera plateada adornada con estrellas de piedras negras – He notado que te gustan estas cosas así que…lo compré para ti.

2 comentarios:

  1. Sigue :D
    Estuvieron muy buenos los capitulos, Sam n_n

    ResponderEliminar
  2. Samy estan muy buenos los capitulos,xfa subilos mas seguidos!
    un beso
    */Patito/*

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)