Image and video hosting by TinyPic

El amigo de mi hermano ~ Capítulo 23

El amigo de mi hermano 
_ Y a qué se debe el regalo? – preguntó Johnny, inquieto.
_ Muchas gracias – dije haciendo una pausa esperando que el gesto me ayudara a traer el nombre de ese joven a la cabeza pero fue inútil – Muchas gracias – repetí colocándome la pulsera con dificultad a lo que él se acercó para ayudarme.
_ Que escena tan tierna – comentó David de forma burlona mientras abrazaba a Johnny, este último ni se inmutó, permaneció con los brazos cruzados observándonos a ambos.
_ Con permiso – me despedí sabiendo que dejaba a Johnny completamente celoso – Y gracias – agregué una vez más antes de subir las escaleras a mi habitación pero cuando me faltaba el último peldaño alcancé a oír aquella irritante y chillona voz.
_ Johnny!- era Karen quien lo saludaba con un efusivo abrazo sin que él pusiera resistencia – Te he estado llamando y nada, qué estuviste haciendo en estas últimas semanas?- no quise moverme pues necesitaba oír la respuesta de Johnny.
_ Cosas – contestó él quitando las manos de Karen de su rostro – Y si me disculpas, tenemos que ensayar –se excusó dando media vuelta para ayudar a conectar los cables faltantes. Sonreí al ver el gesto ridículo que hizo Karen al sentirse despreciada por él pero mas que eso, sonreí porque Johnny empezaba a involucrarse completamente en nuestra relación – Hey Jack! – exclamó Johnny de manera amigable – Y ese regalo, a qué se debió? Algo especial? – preguntó a lo que su compañero dejó su guitarra a un lado acompañando a ello una sonrisa nerviosa – Qué sucede?
_ Me gusta esa muchacha – confesó Jack bajando el tono de su voz para no ser oído por los demás – Espero tener una oportunidad con ella.
_Julian te matará – respondió Johnny – No creo que tengas oportunidad con ella.
_ Gracias por la sinceridad – murmuró Jack fastidiado.
_ Es la verdad – respondió Johnny – Es mas, podría jurar que ya está saliendo con alguien en este momento.
_ Por qué dices eso? Sabes algo? – inquirió Jack.
_ Sí, sabes algo? – intervino Julian quien había alcanzado a oír las últimas frases de la conversación. Las ideas huyeron de la mente de Johnny y podría decirse que hasta palideció.
_ Hablé con Rose y en definitiva no se siente atraída por nadie de esta habitación, puedes estar tranquilo – respondió Johnny de forma titubeante – Y si dije eso es porque lo imagino…Tu hermana es linda así que ya debe haber conquistado a un incauto y…ensayemos! – exclamó aplaudiendo.
_ Creo que será mejor que me vaya – murmuró Karen desilusionada esperando a que Johnny la detuviese pero no tuvo éxito.
_ Será lo mejor – dijo él mientras los demás quedaban en silencio – Realmente necesitamos ensayar sin interrupciones – explicó a la vez que Karen se levantaba de su asiento para dirigirse a la puerta en medio de las miradas del grupo.
_ Deberías ser un poco más sincero, Johnny – dijo Karen deteniéndose justo antes de colocar su mano sobre la manecilla de la puerta – No me mires así – continuó respondiendo al desconcierto en los ojos de él – Cuando un hombre actúa así es porque ya encontró a otra persona.
_ Tú y yo jamás tuvimos algo serio así que no debo darte explicaciones.
_ Claro que no – respondió Karen – Pero solo tengo una duda: si todo el tiempo estás ensayando y las pocas muchachas que conoces no te atraen entonces, quién es tu nueva víctima? – preguntó con ironía – Eso es todo lo que tengo que decir, hasta luego muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)