El amigo de mi hermano ~ Capítulo 28

El amigo de mi hermano 
_ Quieres perder un amigo y una novia esta noche? – cuestioné molesta.
_ Lo siento – se disculpó agachando la mirada – Solo que, iba todo tan bien; no había pensado, no había imaginado que reaccionaría de esa manera.
_ Se le pasará – era lo único de lo que estaba segura así que era lo único que podía decir en el momento respecto a ese tema – Por el momento vamos a la enfermería, debe haber una aquí no? – dije tomando su mano para evitar que diera alguna excusa. Encontramos un tópico así que no tardaron en curar a Johnny. Cuando regresamos nos dieron la noticia de que Julián había regresado a la ciudad. Eso era todo, el fin de semana estaba destruido gracias a nosotros. Regresamos a la mañana siguiente y aunque en el camino tocaron otros temas y bromearon como de costumbre, Johnny y yo estábamos invadidos por la culpa aún más por el hecho de que Jack se sentía totalmente engañado pero a pesar de eso ya no teníamos que ocultarnos, todos estaban enterados de nuestra relación así que el regresar en los brazos de Johnny y el sentir su respiración en mi rostro cuando quedé dormida fue la perfecta manera de olvidar los problemas. Sabía que el hecho de que el auto se detuviera en el frente de mi casa era el sinónimo de volver a la realidad pero, no podía huir…
_ Quieres que te acompañe? – preguntó Johnny angustiado.
_ No – respondí – Estaré bien. No te preocupes – agregué besando la mejilla de él – Nos vemos.
_ Mañana paso por ti – me dijo cuando di vuelta para dirigirme a mi casa. Yo asentí y continué el camino. No sabía si me encontraría con un drama griego dentro o si Julián habría optado por quedarse callado, para contestar mis dudas abrí la puerta e ingresé.
_Hola – lo saludé en tono bajo sin escuchar respuesta, solo su obtuve una mirada hiriente como resultado.
_ Llegaste – indicó mi madre bajando las escaleras – El no quiso hablar pero quizás tú sí quieras decirme qué fue lo que pasó.
_ No dije nada porque estaba esperando que llegara – intervino Julián acercándose a nosotras.
_ Pueden hablar de una vez? – pidió mi madre de manera enérgica.
_ Tu hija – respondió Julián señalándome – Tu hija está saliendo con alguien, te contó eso ya? – mi madre volteó a observarme pero yo giré mi rostro a otro lado – Ni siquiera te imaginas con quien.
_ Puedes dejar de contarlo como si fuera una telenovela? – ironicé.
_ Con quién sales, Rose? – preguntó mi madre preocupada.
_ Con Johnny – dijo Julián esperando el regaño de mi madre – Con Johnny! – repitió furioso.
_ Estás saliendo con Johnny? – cuestionó ella volviéndose a mí – Es una excelente noticia, por qué no me lo contaste? – puedo jurar que no me esperé aquella reacción pero ante el abrazo de mi madre me vi en la obligación de fingir haber esperado ese actuar.
_ Te alegras? Cómo te puedes alegrar? No te das cuenta que se burló de nosotros?
_ De lo único que me doy cuenta es que tu hermana está feliz – respondió mi madre de forma fría – Y también de que el único que se siente burlado aquí eres tú – agregó.
_ Era mi amigo…
_ Y ahora es novio de Rose, espero que puedas vivir con eso – interrumpió de forma cortante – Y tú – se dirigía a mí, lo cual me hizo temblar pues el tono de su voz no había cambiado en lo absoluto – Tienes que contarme todo – acaso mi madre empezaba a portarse como mi mejor amiga? De todas formas, me calmé al ver la sonrisa dibujada en su rostro así que la seguí hasta la cocina para contarle cómo es había sido la historia exceptuando la noche anterior con Johnny. La confidencia a mi madre no llegaba a tanto.
A pesar de que habíamos tardado una hora y media, con exactitud, en la charla, mi hermano continuaba sentado en la sala, como si el tiempo no hubiera transitado para él. Por un momento pensé en acercármele pero el hecho de que ni siquiera notó cuando salimos de la cocina me hizo ver que andaba muy metido en sus pensamientos, quizás era mejor así.

NOTA: Mil perdones por tanta tardanza deppras! es que tuve un verano fuera de casa, y hace un tiempo tambien empecé la facu, asi que gracias por tenerme tanta paciencia! el proximo capitulo es el ultimo y ya escribire o buscare otra para seguir subiendo :) 

2 comentarios:

  1. saaaaaaaaaaaaaaaaamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
    me encanta me encanta me E-N-C-A-N-T-A! otra cosa no puedo dcir,sos genial escribiendo nena,lo unico qe lamento es qe termine tan pronto! :(
    te mando un beso grande amiga!
    */Patito/*

    ResponderEliminar
  2. AJDASDASLKJDASADFDFKSFSD♥
    Una pena que este hermoso fic termine, porque me ENCANTA♥ :)
    Siguela, Sami.

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)