El amigo de mi hermano ~ Capítulo 27

El amigo de mi hermano 
_ Dónde está Rose? – fue la siguiente pregunta de Julián dirigiéndose a Silvia que quedó perpleja por el gesto furioso en su rostro.
_ No sé – respondió ella con temor – Salió con Anna – explicó mientras Julián tiraba su trago sobre la arena para empezar a caminar fuera del gentío – Deben estar por regresar…Julián! – gritó en vano de forma angustiante.
_ Qué pasa? – preguntó David quien aún se mantenía en sus cinco sentidos.
_ Julián matará a Johnny – respondió ella.
_ Ya se enteró que sale con su hermana?
_ Tú cómo sabes eso?
_ Por favor, no soy idiota – exclamó – Vamos, tenemos que alcanzarlo – añadió apresurando el paso al igual que Silvia. Lograron alcanzarlo mas no detenerlo. Johnny y yo ya habíamos salido del hotel sin imaginarnos lo que estaría por ocurrir.
_ Julián, detente – dijo David al divisarnos cerca de la orilla caminando de forma pausada hasta que el llamado logró preocuparnos pues nuestras miradas se posaron sobre mi hermano, quien se acercaba de forma amenazante a ambos.
_ Dónde estabas? – me preguntó con voz amarga – Dónde estabas? – repitió furioso deteniéndose a una distancia prudente.
_ Cálmate! Qué te sucede? – pregunté nerviosa mientras Johnny se apartaba de mí sabiendo que la mirada de ira estaba dirigida solo a él – Julián – intenté hablarle pero era inútil.
_ Confié en ti John – dijo él señalándolo con furia – Se supone que eras mi amigo! Pero realmente fui un idiota – continuó sin que Johnny se inmutara – Te tirabas a mi hermana a mis espaldas y yo creyendo que eras mi mejor amigo!
_ No hables así – intervine indignada mientras Silvia me sujetaba.
_ Tú no te metas!
_ Quién te crees que eres? – exclamé soltándome – No me has visto durante seis años y crees que vas a manejar mi vida como si fueras mi padre? No eres mi padre, Julián! Entiende eso!
_ Crees que lo conoces bien? – cuestionó él.
_ Estoy enamorada y eso es lo único que me importa en este momento, deja de meterte en mi vida!
_ Está bien, está bien – exclamó Julián apartándose o por lo menos eso creímos pues en el momento en que menos lo pensamos giró de forma violenta para estrellar su puño en el rostro de Johnny quien cayó en la arena colocando su mano sobre la sangre que empezaba a salir de su labio partido – Me siento mejor – agregó Julián a ello.
_ Eres un idiota! – gritó Silvia acercándose a Johnny al igual que yo.
_ No quiero verte nuevamente, entendiste? – esgrimió antes de alejarse.
_ Estarás bien? – preguntó David nervioso.
_ Sí – contestó Johnny esbozando una sonrisa mientras se ponía en pie al igual que nosotras.
_ Iré con él, está bien? – nosotros asentimos sin tomarle mucha importancia. David se marchó para alcanzar a Julián mientras Johnny empezaba a reír.
_ Lo que nos faltaba, el golpe lo dejó idiota – murmuró Silvia tratando de ponerle un toque de humor al momento.
_ Tu hermano no quiere verme más y hasta ayer era como su “hermano” – susurró él decepcionado sin borrar aquella sonrisa de su hermano que era mas bien una forma de burlar al dolor que le había dado la rudeza de las palabras de Julián. Volteé hacia Silvia pidiéndole que nos dejara solos y ella entendió inmediatamente, regresó con los demás.
_ Johnny, a Julián se le pasará. Estoy segura de eso – dije tomando su rostro entre mis manos.
_ Te dije que debíamos decirle la verdad.
_ No trates de echarme la culpa de esto – me defendí.
_ Y qué otra quieres que haga? – replicó irritado.
_ Quieres perder un amigo y una novia esta noche? – cuestioné molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)