El amor es más fuerte - Capítulo 1

El amor es más fuerte 
_ Estoy completamente agotada. Tuve que aguantar las patadas de una niña durante todo el trayecto a casa – dijo Ivette entrando al departamento que compartía con Coni y Maru mientras se sacaba su bufanda y la dejaba sobre la mesa.
_ Bueno, ya existen dos en este mundo que quieren patearte - dijo Jack riendo haciendo alusión a un amigo con el que él compartía apartamento pero, Ivette en lugar de reír solo lo quedó observando esperando a que dijera algo mas para golpearlo.
_ Pude haber ahorrado ese viaje en metro si es que Juan hubiera… - se quejaba Ivette con Coni que preparaba su cena cuando de pronto abrieron la puerta del departamento.
_ Conocí a una mujer, una mujer de ojos azules como el mismo cielo, de labios carmín y con el perfume al igual que un ramillete de flores - dijo Juan de Marco describiendo a la chica que había conocido mientras miraba hacia arriba como recordándola.
_ Si es que Juan me hubiera recogido como acordamos! - dijo Ivette acercándose a Juan para darle una palmada en la cabeza para despertarlo de su sueño - Dejas a tu amiga por una tipa a la que verás tan solo un maldito día - gritó Ivette quejándose mientras Juan de Marco pensaba y pensaba para decidir hasta que Ivette lo empujó - Tienes que decidir por tu amiga! - dijo Ivette.
_ Ah! Sí claro, elijo a mi amiga - dijo Juan de Marco sonriendo y empezando a caminar mientras cruzaba los dedos y sonreía en complicidad con Jack.
_ Vaya por lo que veo alguien no tuvo un buen día - dijo Clau entrando al departamento con un montón de ropa en una cesta al observar a Ivette tirada de cabeza en el sofá tapándose la cara con una almohada.
_ Pero a ti te espera el mejor de los días querida - dijo Jack parándose para darle un tierno beso a Claudia mientras todos los observaban.
_ Dejen de comer delante de los pobres - se quejó Coni antes de dar su primera cucharada en la comida recién preparada.
_ No es nuestra culpa que no hallas aceptado aquella invitación a cenar de tu profesor, cómo se llamaba? - decía Juan de Marco esperando a que alguien completara su frase.
_ Daniel! Que importa que fuese tu profesor por dios! - dijo Ivette e inmediatamente Coni corrió y le tiró una almohada mas encima mientras Ivette se paraba de golpe y la quedaba mirando confundida.
_ Era mi profesor y… - decía Coni.
_ Y podía también ser tu padre - dijo Roux entrando al departamento mientras observaba a Coni y todos reían.
_ Quién llamó a Roux a la conversación? - preguntó Ivette fastidiada, detestaba que justamente él se metiera en las conversaciones.
_ No era para ti sino para Coni, no te hagas problemas Ivette, así te llamabas no? - preguntó Roux sarcásticamente pasando al lado de Ivette para ir directamente al baño mientras Ivette hacía un ademán de golpearlo y Coni la sujetaba de las manos.

NOTA: Hola deppras tanto tiempo! sé que tuve abandonada esta página de fanfics hace mucho tiempo, pero he vuelto, y con una novela completa guardada en mi notebook de más o menos 70 capítulos, así que supongo que no me iré de acá durante unos cuántos días. Aclaro, como intento aclarar siempre, que esta fic no es escrita por mí, si no por una deppra que se llama Ivette, la cual me dio su permiso de publicar sus fanfics hace tiempo... así que acá estoy dándole los créditos. Aunque algunas fanfics de este blog sí las he escrito yo, así que voy a ir aclarando en cada una.
Gracias por la paciencia y gracias a todas las que leen :) por favor, dejen algún comentario o tilden donde dice "Lo leí" para ir subiendo capítulos más seguidos y saber cuántas personas van siguiendo la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)