Image and video hosting by TinyPic

El amor es más fuerte - Capítulo 2

El amor es más fuerte 
_ No era para ti sino para Coni, no te hagas problemas Ivette, así te llamabas no? - preguntó Roux sarcásticamente pasando al lado de Ivette para ir directamente al baño mientras Ivette hacía un ademán de golpearlo y Coni la sujetaba de las manos.
_ Si van a empezar a discutir, por lo menos traigan ron para tornarlo mas divertido - dijo Jack acercándose a Ivette pero ella solo volteó a mirarlo, y salió directo a su habitación, no sin tirar la puerta antes.
_ Se molestó? - preguntó Jack confundido y todos miraron el techo como pidiendo paciencia mientras Clau solo sonreía.
_ Conocí a un tipo lindo! - dijo Maru entrando al departamento.
_ Ay no! La Don Juan de Marco versión femenina - dijo Jack señalando a Maru mientras miraba a Clau.
_ Pero era un potro! Se llamaba Fred, tiene barba, cabello ondulado, ojos café, le doy! - dijo Maru riendo mientras Don Juan se acercaba a ella.
_ Yo también conocí a una mujer hoy - dijo Don Juan de Marco completamente ilusionado.
_ Y volverás a verla? - preguntó Maru y Don Juan bajó la vista decepcionado, y negó - Jódete porque yo sí! - dijo Maru mientras saltaba de la emoción.
_ Cierto, les comenté que se mudarían unas chicas al departamento del frente? - preguntó Roux saliendo del baño arreglándose el cabello y Maru inmediatamente volteó a mirarlo.
_ Roux! No sabía que estabas aquí - dijo ella acercándose para abrazarlo por lo que Roux sonrió y le dio un beso en la mejilla.
_ Llegué hace poco, encontré a la loca aquí, por eso entré al baño - dijo Roux haciendo referencia a Ivette y Maru empezó a reír. En ese instante la puerta de la habitación de Ivette se abrió de un solo golpe.
_ Te escuché! Repite lo que acabas de decir en mi cara! - dijo Ivette acercándose amenazante a Roux mientras este reía al ver la reacción de Ivette.
_ En ningún momento dije tu nombre, o sí? - dijo Roux acercándose su cara a la de ella mientras todos estaban a la expectativa por si Ivette le tiraría otra bofetada como la última vez.
_ No tienes por que decirlo, era obvio que se trataba de mí - dijo Ivette empujándolo.
_ Si te sientes aludida por la palabra loca, ese no es mi problema! - dijo Roux sonriendo mientras cruzaba los brazos muy tranquilamente, gran diferencia con Ivette que estaba reventando en cólera.
_ Bueno, bueno, nos calmamos todos - dijo Clau poniéndose en medio de los dos. Siempre tratando de arreglar los conflictos de cada día con los que visitaban el apartamento.
_ Pero estaba muy entretenido esto - dijo Jack muy cómodo con los pies sobre la mesa mientras sonreía y comía un maní de la bolsa.
_ No es justo divertirse de las conflictos ajenos y, menos tratándose de amigos - dijo Don Juan de Marco acercándose a él para tomar un maní pero Jack golpeó su mano.
_ Mí maní! - dijo Jack mirando furioso a Don Juan de Marco que solo sonrió.
_ Bueno Roux, por qué no me tocas algo? - dijo Maru parándose frente a él con una gran sonrisa.
_ Aquí? En frente de todos? - preguntó sarcásticamente Ivette y Maru volteó a mirarla confundida pues no entendía lo que había tratado de decir.
_ Se refería a la guitarra obviamente - dijo Coni sonriendo.
_ Pero no la he traído, está arriba en mi departamento - dijo Roux y Maru lo tomó rápidamente de la mano.
_ Pero traigámosla! - dijo ella abriendo la puerta del departamento para salir con Roux.
_ Roux! - dijo Jack inclinándose mientras Roux regresaba para ver que es lo que quería Jack - Recuerda que los resortes de la cama suenan - dijo Jack riendo e inmediatamente Claudia le dio un palmazo en la espalda y Roux solo atinó a mirarlo de manera muy seria antes de cerrar la puerta.
_ Ustedes terminarán juntos - dijo Coni mirando a Ivette.
_ Perdón? Me hablas a mí? - preguntó Ivette haciéndose la extrañada por las palabras y Coni asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)