Image and video hosting by TinyPic

El amor es más fuerte - Capítulo 7

El amor es más fuerte 
_ Apestas a ron! - dijo Coni haciéndose a un lado para tratar de respirar aire puro.
_ Querida, acabo de beber ron, ayer bebí ron y ahora - dijo Jack abriendo el bar y sacando una botella para destaparla - seguiré tomando ron - dijo Jack sonriendo y guiñándole el ojo.
_ Si piensas venir a cenar, intenta bañarte antes - dijo Ivette mirando asqueada a Jack.
_ Es una ocasión especial? - preguntó Jack acercándose para sentarse al lado de Ivette y ella negó con la cabeza - Entonces el baño puede esperar - dijo Jack antes de tomar otro sorbo mas de la botella.
_ Ay! No comprendo como Claudia puede andar con alguien como tú - dijo Ivette parándose de golpe para evitar el olerlo.
_ Solo una palabra primor - dijo Jack acercándose a Ivette nuevamente - Persuasión - agregó sin dejar de sonreír.
_ Viene! Viene! Viene! Viene! Viene! Viene! - gritaba Maru saliendo de su habitación.
_ Quién viene? - preguntó Jack asustado.
_ Fred, Frederick Abberline, viene a cenar con nosotros - dijo Maru tirándose sobre el sofá.
_ Ese es mío! - dijo Ivette.
_ Mío! Mío! Mío! - dijo Maru parándose de golpe para ver a Ivette.
_ Bueno ya cálmense! - gritó Coni golpeando una olla con su mano como si fuera el martillo en un juicio - El viene a cenar, no a ver con quien es queda - dijo Coni sin bajar el tono de voz mirando fijamente a Ivette y Maru.
_ Querida, te encuentras bien o estas en aquellos días en que la sangre ocupa un papel muy importante para la mujer? - dijo Jack acercándose a ella y hablándole muy cerca al oído pero Coni no le tomó importancia, tiró la sartén que tenía cerca y fue a su habitación dejando a todos desconcertados - Creo que sí está en esos días, escondan los cuchillos y..otros utensilios - dijo Jack guardando los tenedores, cucharas y todo lo que encontraba en un cajón.
_ Era solo joda, no era para que se pusiera así - dijo Ivette confundida.
_ Alguna de las damas presentes sabe cocinar? - preguntó Jack al notar como el agua que estaba en una olla empezaba a rebalsarse.
_ Constanza! - gritaron Maru e Ivette en unísono pero ella no contestaba nada. Ambas empezaron a correr de un lado a otro tratando de pensar en que hacer.
_ Necesitan clases urgente de cocina - dijo Clau entrando al departamento. Fue directo a la estufa, y la apagó - Listo! - dijo ella sonriendo.
_ Te mereces un premio por haber salvado la noche - dijo Jack arreglándose los bigotes mientras se acercaba a ella para besarla dulcemente.
_ Te quedas a cenar? - preguntó Maru evitando ver el beso entre Jack y Clau.
_ Sí, sí - contestó Clau zafándose por un momento de Jack - Me pelié con mi abuela, estoy buscando un lugar donde pueda mudarme - agregó Clau sentándose en el sofá mientras Jack iba tras ella.
_ Puedes mudarte a mi cama, hay mucho espacio, es caliente y viene con un pirata de regalo - dijo Jack mientras levantaba las cejas una y otra vez en señal de picardía; Clau solo atinó a reír.
_ Deja de pensar en morbo! No cambias! - dijo Ivette dándole un ligero golpe en la cabeza a Jack.
_ Quisiera que te quedaras aquí pero, no tenemos espacio - dijo Maru algo apenada pues Clau estaba pasando por un mal momento y no había forma de ayudarla.
_ No te preocupes Maru, estoy averiguando algún departamento cerca, que este algo cómodo por supuesto - dijo Clau. Jack la abrazó para que ella notara su apoyo y en ese instante entraron Roux y Don Juan de Marco.
_ Deberías tocar la puerta antes de entrar, este no es tu apartamento - dijo Ivette sin dejar de mirar la revista que había retomado en leer.
_ Maru nos dio la llave y creo que, espera! No es la primera vez que entramos sin tocar la puerta - dijo Roux acercándose a Ivette.
_ Disculpa, dije Roux? Hablaba con Juan - dijo Ivette parándose para ir con Don Juan de Marco que miraba confundido - Me refiero a que no puedes entrar porque quizás nos podríamos estar cambiando o que se yo - dijo Ivette.
_ Me encantaría entrar en un momento como ese - dijo Jack sonriendo y Clau le tiró un palmazo en la espalda.
_ Por qué todos tienen que golpearme siempre? - preguntó Jack molesto - Soy el Capitán Jack Sparrow! - dijo enérgicamente. Hubo unos segundos de silencio pero de pronto, todos empezaron a reír - Qué pasa? Es en serio - decía Jack pero nadie paraba de reír - Linda, soy el capitán verdad? - dijo Jack acercándose a Clau con carita de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)