El amor es más fuerte - Capítulo 6

El amor es más fuerte 
_ Bueno, me disculparan pero lamento no asistir a tal invitación de mi amigo – dijo Roux abriendo la puerta del departamento de Mica. En ese instante cayeron de golpe Maru e Ivette que estaban tratando de escuchar lo que hablaban dentro – Qué intentaban hacer? - preguntó Roux tratando de ocultar su risa. Maru e Ivette se pararon y empezaron a sacudirse sin mirarlo.
_ Hola, me llamo Ivette. Soy amiga de Coni - dijo Ivette extendiendo su mano a Mica para saludarla - veníamos para invitarte a nuestro departamento, Coni preparó la cena y le pareció buena idea que vinieras - dijo Ivette sonriendo.
_ Me encantaría pero aquí el chico me invitó a cenar - dijo Mica señalando a Don Juan que estaba algo avergonzado mirando a Maru e Ivette.
_ Pero estará también él, así no quedas en deuda con nadie - dijo Maru convenciendo a Mica que solo rió esperando a que Don Juan diera su aprobación pues de él había salido la idea de cenar solos.
_ Me parece una buena idea - dijo Don Juan de Marco algo desganado.
_ Cof, Cof - tosió Roux - metiches! - dijo Roux entre dientes pero todos alcanzaron a oír
_ Cómo dijiste? - preguntó Ivette.
_ Por favor, no empezaran a pelearse aquí, verdad? - preguntó Don Juan de Marco colocando su brazo alrededor del cuello de Ivette para llevársela y así evitar otro cruce de palabras con Roux.
_ Te esperamos, dentro de media hora, te parece? - preguntó Maru y Mica asintió. Se despidieron, Ivette entró al departamento olvidando la riña con el gitano, Don Juan de Marco subió al suyo y Roux estaba por seguirlo hasta que Maru lo alcanzó tomándole la mano.
_ Qué hacías adentro? - preguntó Maru con un tono notorio de celos en la voz.
_ Dentro del departamento? - preguntó Roux señalando el departamento de Mica y Maru asintió con los brazos cruzados - Realmente te lo debo decir? - preguntó Roux algo confundido.
_ Lo estoy esperando - dijo Maru mirando fijamente a Roux y este levanto una ceja confundido.
_ Emmm, disculpen. Maru, necesito tu ayuda, entras por favor? - preguntó Coni.
_ Sí claro. No se ve bien que entren al departamento de una muchacha que anda demasiado sola - dijo Maru molesta entrando al departamento mientras Coni la miraba confundida por lo que escuchaba.
_ A qué se refiere? - preguntó Coni a Roux y este levantó los hombros en señal de siquiera él entender. Lo mas obvio era que Maru estaba algo celosa pero él trataba evitar en eso, pues para él, eran solos amigos y nada más. - Bajas luego? - preguntó Coni a Roux antes de que este terminara de subir a su piso.
_ Sí, claro, dentro de unos minutos - dijo Roux. Coni entró al departamento y encontró a Maru corriendo de un lado a otro buscando entre los papeles.
_ Qué haces? - preguntó Coni caminando hacia la cocina pues el agua ya estaba por hervir.
_ Busco mi celular. Llamaré a Fred, no hay problema no? - preguntó Maru volteando a ver a Coni que de inmediato se había puesto colorada.
_ Emm, no para nada. Que venga si puede - dijo Coni evitando mirar a Maru para que no notara su nerviosismo.
_ Intentas darle celos a Roux? - preguntó Ivette sin levantar la vista de una revista Rolling Stone que leía.
_ Claro que no! - Contestó Maru rápidamente – Solo solo quiero - decía Maru titubeando pues no sabía como justificarse - Solo quiero saber si está bien, quizás no tenga nada que comer y es el momento perfecto - dijo Maru empezando a marcar al celular de Fred.
_ Sí claro, alucina que por un momento creí todo lo que dijiste - dijo Ivette riendo.
_ Aló? Fred? Te habla Maru - dijo Maru entrando rápidamente a su habitación para que las muchachas no oyeran su conversación.
_ Se nos acabó el ron, me llevo una botella - dijo Jack abriendo la puerta del departamento y dirigiéndose al bar improvisado que estaba en la cocina.
_ Apestas a ron! - dijo Coni haciéndose a un lado para tratar de respirar aire puro.
_ Querida, acabo de beber ron, ayer bebí ron y ahora - dijo Jack abriendo el bar y sacando una botella para destaparla - seguiré tomando ron - dijo Jack sonriendo y guiñándole el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)