El amor es más fuerte - Capítulo 9

El amor es más fuerte 
Coni y Mica contaban a todos como es que se habían conocido cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido en el pasadizo.
_ Fred! - dijo Maru parándose de golpe mientras salía corriendo a la puerta junto con los demás y, al abrirla, había un joven parado tratando de abrir la puerta de Mica.
_ Es un ladrón! - gritaron todos en unísono e inmediatamente Don Juan y Roux se le fueron encima cuando de pronto una muchacha subió corriendo las escaleras.
_ No! Paren! Paren! - gritaba ella tratando de parar a Roux y Don Juan del muchacho que estaba ya en suelo bajo el peso de los dos muchachos.
_ Apártese señorita - decía Don Juan de Marco.
_ Que se aparte! - gritó la muchacha empezando a tirarle carterazos en la cabeza a Don Juan y al ver esto Roux se apartó de inmediato creyendo que era una demente.
_ Paola! - gritó Mica tratando de quitarle la cartera con la que golpeaba a Don Juan.
_ Para ser una hermosa mujer, golpea muy fuerte - dijo Don Juan de Marco sobándose el rostro que estaba rojo por los golpes.
_ Le dije que se apartara, es mi amigo! - dijo Paola levantando al muchacho que miraba asustado a todos mientras tomaba su sombrero.
_ Tu amigo? No lo conozco - dijo Mica confundida.
_ Lo conocí hoy, iba pasando por el parque cuando de pronto este niño por poco y me cae encima, estaba trepado en el árbol - dijo Paola sorprendida - Pensé que se había lastimado así que fuimos a ver a un doctor y bueno, no tiene a nadie, se quedará con nosotras durante un tiempo - dijo Paola.
_ Quedarse? Pero no lo conocemos! - dijo Mica histérica.
_ Claro, se llama Sam - dijo Pao e inmediatamente el muchacho se levantó el sombrero en señal de saludo mientras sonreía cordialmente a Mica - ahora lo conoces - dijo Pao.
_ Y por qué empujaba la puerta? - preguntó Maru.
_ Porque aquí la señorita - dijo Pao señalando a Mica - olvidó que yo no tengo llave del departamento - agregó Pao.
_ Ahora veo, tanto problema por una llave, a Don Juan le dio una paliza una hermosa dama, tan solo por una llave - dijo Jack riendo.
_ Quiénes son ustedes? - preguntó Pao y Mica se los presentó a cada uno. Ya al conocer sus nombres, Pao les presentó a Sam.
_ Te llamas Ivette? - preguntó Sam mirando curiosamente a Ivette y ella asintió - y eso es con una T? - preguntó Sam sacando un cuadernito de su saco para apuntar sus nombres.
_ No, es con doble T y una E al final - dijo Ivette mirando extrañada a Sam mientras él anotaba sonriente.
_ Luego apuntas Sam, ahora hay que ver donde dormirás - dijo Paola abriendo la puerta del departamento con las llaves que Mica le había dado.
_ El no puede vivir con nosotras - dijo una vez Mica poniéndose en medio de la puerta - No lo conocemos - agregó mirando a Paola.
_ Ya, ya. Querida, se quedará con nosotros, una conversación de hombres no le caería mal al niño - dijo Jack mirando a Sam que sonreía de manera tímida.
_ Que se quedará con nosotros? - reclamó Roux.
_ Será temporal, no hay por que hacer problemas Roux, donde hay tres puede haber cuatro - dijo Don Juan de Marco pero Roux aún miraba a Sam algo fastidiado.
_ Bueno, se queda! Savvy? Solo, no toques la botella de ron, ni los chocolates, muchos menos la guitarra porque aquí el gitano se pone algo nervioso - dijo Jack señalando a Roux.
_ Tampoco el antifaz - dijo Don Juan de Marco.
_ El antifaz? Y por qué usaría un antifaz? Hay una fiesta de disfraces e irás de Zorro? - preguntó inocentemente Sam.
_ Claro que no, aquel antifaz lo uso como un juramento desde la muerte de mi padre, por salvar el honor de mi madre, la hermosa… - contaba Don Juan de Marco pero como ya todos estaban aburridos de escuchar la misma historia siempre.

1 comentario:

  1. me encanta Samy,pero es muy corto el capitulo y encima lo subis cada dos meses!jajajaja
    te quiero amiga y gracias por todo! ;)
    Patito

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)