Image and video hosting by TinyPic

El amor es más fuerte - Capítulo 10

El amor es más fuerte 
_ Vamos a terminar de cenar? - preguntó Coni y todos asintieron entrando rápidamente al departamento, mientras Jack subía con Sam para que se instalara y Pao entraba al suyo para cambiarse la ropa de trabajo, dejando solo a Don Juan de Marco en el pasadizo esperando a que alguien pasara para terminar de contar su triste y dramática historia cargada de amoríos y mucho placer.
_ Ese chico estaba completamente traumatizado - dijo Maru riendo al recordar la cara de espanto de Sam.
_ Claro, si se le van dos gorilas encima sin preguntar siquiera - dijo Ivette riendo con ella pero Roux se sintió ofendido.
_ Y qué querías? Que le preguntara, Sr. Disculpe, es usted un ladrón? - dijo Roux con ironía como siempre mientras Ivette lo miraba fastidiada pero no le contestó nada pues no quería quedar mal ante Mica.
_ Bueno es mejor que yo me vaya, es un poco tarde y Paola debe de estar alterada por la pelea con su amigo - dijo Mica poniéndose en pie.
_ No puedes irte aún, falta que el postre sea servido - dijo Don Juan de Marco entrando al departamento con una excusa para que Mica se quedara.
_ Ya es tarde, mañana salgo a buscar trabajo - dijo Mica - Todo el peso lo tiene Pao. Discúlpame Coni, te prometo que en otra ocasión seré yo quien les ofrezca la cena - agregó Mica acercándose a despedirse de cada uno.
_ Permíteme acompañarte a tu departamento - dijo Don Juan abriendo la puerta para que Mica saliera y ella asintió, ambos se fueron al departamento del frente, que era donde vivía ella con Pao.
_ Una nueva víctima verdad? - dijo Roux haciendo referencia a Mica.
_ Y eso te duele? - preguntó Maru fastidiada.
_ Jaja, parece como si estuvieras celosa - dijo Ivette riendo.
_ Claro que no! Solo que habla tanto de Mica que parece como si le gustara - dijo Maru.
_ Pero la que la menciona mas eres tú - dijo Clau riendo en complicidad con Ivette.
_ Claro que no! Ay! Saben qué? Cállense! Me voy a dormir - dijo Maru completamente molesta caminando hacia su habitación para entrar en ella azotando la puerta.
_ Algo molesta, casi nada - dijo Roux sentándose en el sofá.
_ Bueno ya se le pasará - dijo Coni - ahora, quién puede salir a botar esta basura? - preguntó Coni sacando una enorme bolsa de basura de la cocina.
_ Yo! - dijeron Roux e Ivette en unísono, siempre buscaban alguna oportunidad para salir a fumar un cigarro a la calle pues en el departamento estaba prohibido por Maru y Coni.
_ Emmmm, bueno, pueden llevarla los dos - dijo Clau.
_ No! Yo quiero sacar la bolsa de basura - dijo Ivette quitándosela a Coni de la mano.
_ Por qué? Te sientes identificada con ella? - preguntó Roux haciendo referencia a la basura. Ivette lo miró fríamente.
_ Cálmense! Lo hago yo! - dijo Coni quitándole la bolsa a Ivette
_ No! Esto es labor de hombre - dijo Roux quitándole la bolsa a Coni y saliendo casi corriendo del departamento mientras Ivette iba tras él. Sin notar que al frente, Don Juan y Mica permanecían conversando muy amenamente, él estaba muy interesado en ella al parecer pero, para Mica, era un conocido y nada mas, el romanticismo era ajeno a ella.
_ Si fuera una hermosa damisela como la que presencio, podría llegar a pensar que intentas enamorarme - dijo Jack observando a Don Juan que de pronto acarició el rostro de Mica mientras la miraba dulcemente.
_ Solo conversamos - dijo Don Juan algo nervioso por la interrupción del pirata.
_ Querida, 1502, solo piensa en ese número y relaciónalo con este muchacho - dijo Jack colocando sus manos sobre los hombros de Don Juan de Marco - No es recomendable sumarte a esas cifras - agregó Jack guiñándole un ojo pero Mica solo lo miraba desconcertada pues no entendía lo que trataba de decirle. Pero Jack tampoco se explicó, entró al departamento de Maru dejándolos solos nuevamente, mientras en el primer piso del edificio..
_ Siempre tratas de hacerme quedar mal! - se quejaba Ivette caminando detrás de Roux que permanecía con la vista al frente, ignorándola por completo - Te estoy hablando! - dijo Ivette enérgicamente dándole media vuelta a Roux, quedando frente a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)