El amor es más fuerte - Capítulo 13

El amor es más fuerte 
_ Bravo! Bravo! Ya lo conquistaste - dijo Roux saliendo de su escondite sin dejar de aplaudir en forma de sátira.
_ Sabes? No sé que problema tienes conmigo pero no me importa, solo deja de fastidiarme y has como si yo no existiera - dijo Ivette sonriendo y dándose media vuelta para entrar a su departamento pero Roux puso su brazo en medio.
_ Eso es lo que hago cada día - dijo Roux.
_ Que bueno, ahora déjame pasar - dijo Ivette sacando el brazo de Roux pero él lo puso nuevamente en medio.
_ Creo que debemos irnos de aquí - dijo Jack haciéndole una señal a Don Juan y Sam para salir arrodillados y así Ivette no los vería pero
_ Ustedes también estaban allí? - preguntó Ivette molesta observando a los tres en el suelo de rodillas - No hay privacidad en este lugar! - agregó Ivette.
_ No linda, no es lo que crees, nosotros estábamos.. estábamos - parándose con sus dos acompañantes entre risas nerviosas pero al no saber que decir - dile tú Don Juan, qué estábamos haciendo? - dijo Jack retrocediendo y dejando a Don Juan al frente.
_ Verás es algo tan.. tan estúpido el vernos en el suelo y tan fácil de contar que Sam lo hará - dijo Don Juan de Marco poniendo su mano sobre el hombro de Sam observando a Ivette que permanecía con los brazos cruzados.
_ Nosotros estábamos contando cuando hormigas habían aquí! - dijo Sam con una sonrisa de inocencia mientras Jack y Don Juan volteaban a verlo con cara de: que tontería dices.
_ Y bueno, como estábamos contando hormigas - dijo Jack volteando a ver a Sam - vamos a contarlas arriba porque huyeron por las escaleras - dijo Jack corriendo con los tres a su departamento sin esperar a que Ivette dijera algo.
_ Chismosos! - fue lo único que dijo ella e intentó una vez abrir la puerta del departamento pero Roux no se lo permitía.
_ Te gusta verdad? El Inspector ese - dijo Roux pero Ivette no contestó nada por unos segundos hasta que abrieron la puerta, era Clau que ya salía.
_ Han visto a Jack? - preguntó Clau.
_ Sí, subió con los chicos al departamento - contestó Roux.
_ Pero puedes decirle a Roux que lo llame, no creo que se niegue a tal pedido, verdad? - dijo Ivette volteando a ver a Roux que la miraba molesto pues antes de que saliera Clau, estaban tocando un tema del cual Ivette no quería hablar.
_ Por favor Roux, pásale la voz a Jack porque ya me tengo que ir - dijo Clau sonriendo de tal manera que Roux no podía negarse.
_ Está bien, ya vuelvo - dijo Roux muy serio.
_ De qué hablaban? - preguntó Clau.
_ De nada importante obviamente.. se trata de Roux - dijo Ivette entrando al departamento y caminando rumbo al refrigerador para sacar una lata de gaseosa - Pero no saben! - dijo Ivette justo en el momento en que Coni salía del baño.
_ Qué sucedió? - preguntó Coni entusiasmada.
_ Me encontré con Fred abajo, estuvimos conversando y, la verdad me interesa mucho - dijo Ivette sonriendo junto con Clau que estaba contenta por ver feliz a su amiga pero, no pasaba lo mismo con Coni que al instante de escuchar a Ivette solo atinó a bajar su mirada desilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)