El amor es más fuerte - Capítulo 14

El amor es más fuerte 
_ Me encontré con Fred abajo, estuvimos conversando y, la verdad me interesa mucho - dijo Ivette sonriendo junto con Clau que estaba contenta por ver feliz a su amiga pero, no pasaba lo mismo con Coni que al instante de escuchar a Ivette solo atinó a bajar su mirada desilusionada.
_ Te sucede algo Coni? - preguntó Clau al ver la reacción de Coni.
_ No, no, solo recordé algo. Que bueno, me alegro por ti Ivette - dijo Coni fingiendo una sonrisa - Voy a dormir, ya es algo tarde - dijo Coni despidiéndose de Clau e Ivette para luego entrar a su habitación.
_ Creo que a ella también le interesa Abberline - dijo Clau sin dejar de mirar la puerta de la habitación de Coni.
_ No, claro que no, ya me lo habría dicho - dijo Ivette muy segura.
_ Espero que sea así - dijo Clau.
_ Oye, yo también me voy a dormir es que Roux estaba tan pesado con una sarta de preguntas que prefiero no verlo, por lo menos por hoy - dijo Ivette.
_ Jajaja! No te preocupes Zita, no hay problema - dijo Clau despidiéndose de Ivette y saliendo del departamento rumbo al de Jack.
_ Realmente quieres algo con Fred? - preguntó Coni entrando de golpe a la habitación de Ivette.
_ Estas disgustada o algo así? - preguntó Ivette confundida.
_ Solo es una pregunta - contestó Coni.
_ Te gusta Fred verdad? De lo contrario no reaccionarías así - dijo Ivette acercándose a Coni. Ella no contestaba nada, solo atinaba a mirar como Ivette se acercaba poco a poco a ella para intimidarla y sacarle una respuesta - No me has contestado Coni - dijo Ivette ya frente a frente de su amiga.
_ Claro que no! - dijo Coni apartándose de Ivette y caminando al otro extremo de la habitación - Solo que me da lástima porque le haces daño a Roux - dijo Coni tratando de excusar su actuación sin darse cuenta que Ivette se había quedado atónita con lo que acababa de decir.
_ Roux? Que tiene que ver Roux en esta conversación? - preguntó Ivette acercándose una vez mas a Coni mientras esta cerraba los ojos al darse cuenta que había cometido una impertinencia.
_ Nada, nada. Solo pensé en voz alta, me voy, que duermas bien Zitta - dijo Coni tratando de salir lo mas rápido posible de la habitación de Ivette pero ella se lo impidió.
_ No querida, de aquí no sales hasta que termines de decir lo que empezaste - dijo Ivette colocándose entre la puerta y Coni - Habla Constanza! - gritó Ivette.
_ No me grites! - dijo enérgicamente Coni - y no me digas Constanza porque no me gusta! - agregó.
_ Pues entonces termina de hablar - dijo Ivette bajando el tono de voz para evitar una discusión. Coni respiró profundamente pues aún no estaba segura de si hablar o no, en ese instante, como si fuera el mismo ángel de la guarda, tocaron a la puerta y Coni salió corriendo para abrir, dejando a Ivette con una gran lluvia de dudas en la cabeza.
_ Querida se nos acabó el ron, te debo una botella - dijo Jack entrando como tantas veces rumbo al bar.
_ En realidad no es una sola botella, ya son como.. -decía Coni pero Jack la interrumpió.
_ Sí, sí, como sea. Solo anótalo a la cuenta de Roux - dijo Jack sonriendo para mostrar sus dientes de oro.
_ Oye, Claudia te estaba buscando para que la llevaras a casa - dijo Coni confundida pues no había sido mucho el rato en que Clau había salido del apartamento.
_ Mi linda novia dormirá con nosotros. Quisiera que fuera en mi cama donde no hace mucho frío pero Roux no lo permite - dijo Jack algo desilusionado.
_ Ah ya veo. Siempre Roux - dijo Coni riendo.
_ Sí, ese gitano - dijo Jack malhumorado - Bueno Linda, me voy - agregó Jack caminando orondo con la botella de ron rumbo a la puerta cuando de pronto, paró de golpe y volteó a ver a Coni que miraba confundida como es que Jack se acercaba poco a poco a ella - Tienes algo que contarme? Algo relacionado a un inspector quizás? - preguntó Jack guiñándole un ojo a Coni mientras ella se ponía colorada al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)