El amor es más fuerte - Capítulo 17

El amor es más fuerte 
_ Quizás te las mandó Don Juan – dijo Maru guiñándole un ojo a Mica – No te dejará hasta que caigas – agregó ella.
_ Qué quieres decir con eso? – preguntó Mica extrañada.
_ Es un enamorador en potencia – dijo Maru sonriendo mientras Mica quedaba asombrada – Pero no te preocupes – dijo Maru para cambiar el concepto que le había dado sin querer a Mica de Don Juan – Es un buen chico, solo que resulta ser ODIOSO en ocasiones – dijo Maru haciendo énfasis en la última parte con la esperanza de que Don Juan la escuchara.
_ Discutiste con él verdad? – preguntó Mica riendo.
_ Algo así, ya es costumbre. Espera a que nos conozcas y lo tomarás como algo normal – dijo Maru sonriendo mientras entraba al departamento sin darse cuenta que Ivette salía presurosa de allí.
_ Hacia dónde vas? – preguntó Maru haciéndose a un lado para no chocar.
_ Te dije que me vería con Mort. Regreso en una hora u hora y media quizás, no quiero encontrar tu desayuno en el mismo sitio – dijo Ivette mientras saludaba a Mica con la mano pues salía muy rápido.
_ Algo mas? – preguntó Maru sarcástica.
_ No, no. Solo eso – dijo Ivette riendo.
_ Ay! Que ni se crea que meterá a ese esquizofrénico en mi casa – se quejaba Maru antes de cerrar la puerta mientras Mica reía tan solo de verla cerrando también la puerta. En ese instante bajaron corriendo las escaleras, era Sam que bajaba algo loco con un artefacto eléctrico en la mano, se detuvo en medio del pasadizo mientras observaba las dos puertas sin saber cual tocar, se dejó llevar por su instinto y se abalanzó sobre la de Maru, tocando una y otra vez hasta que ella salió…
_ Qué sucede? Ocurrió algo? – preguntaba Maru histérica colocando sus manos sobre los hombros de Sam sacudiéndolo por completo.
_ Sucede que…hay un tostador en nuestro departamento! – gritó Sam igual de histérico que Maru pero esta, al escucharlo, paró de sacudirlo y solo quedó mirándola confundido.
_ Y eso qué? Nosotras también tenemos uno – dijo Maru abriendo un poco mas la puerta del departamento así Sam lograba ver el tostador que estaba en la cocina, así quizás se tranquilizaba pero lo único que consiguió fue alterarlo más.
_ Pero, para qué un tostador si hay esto! – gritó Sam enseñándole la plancha a Maru.
_ Ok. Ok. Alguien se levantó un poco alterado hoy verdad? – dijo Maru riendo al ver la cara de espanto de Sam.
_ Puedes hacerme caso a mí? – preguntó Sam creyendo que Maru hablaba de otra persona.
_ Me refería a ti! – gritó Maru pues no podía creer que alguien de su edad fuese tan inocente.
_ Ah! – dijo Sam empezando a reír avergonzado – Y ahora qué hago con esto? – preguntó Sam observando desilusionado su plancha.
_ Enséñame a usarla – dijo Maru riendo.
_ No sabes planchar ropa? – preguntó Sam confundido.
_ Que me enseñes a hacer tostadas con eso! – gritó Maru y Sam solo empezó a reír mientras entraba al departamento. Mientras en el tercer piso, donde vivían Roux, Jack, Don Juan y ahora también Sam, como ya lo había mencionado anteriormente, las peleas permanecían presentes como cada día...
_ Te pedí, una y mil veces que no tocarás mi guitarra! – gritaba Roux dirigiéndose a Jack que lo miraba con miedo.
_ Claudia, linda, dile al gitano que si quiere referirse a mí, que por lo menos lo haga con respeto – dijo Jack escondiéndose detrás de Claudia.
_ Respeto? Tú no tienes respeto…vén que te lo sacaré a golpes – gritaba Roux tratando de alcanzar a Jack que corría por toda la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)