El amor es más fuerte - Capítulo 18

El amor es más fuerte 
_ Te pedí, una y mil veces que no tocarás mi guitarra! – gritaba Roux dirigiéndose a Jack que lo miraba con miedo.
_ Claudia, linda, dile al gitano que si quiere referirse a mí, que por lo menos lo haga con respeto - dijo Jack escondiéndose detrás de Claudia.
_ Respeto? Tú no tienes respeto, vén que te lo sacaré a golpes - gritaba Roux tratando de alcanzar a Jack que corría por toda la sala.
_ Ya tranquilícense! No hay un día en que no se la pasen discutiendo - gritaba Claudia corriendo detrás de Roux para que este dejara de perseguir a Jack.
_ Siempre lo mismo - dijo Don Juan de Marco sonriendo mientras leía un libro sentado en el sofá, tratando de olvidar que habían tres personas corriendo a su alrededor.
_ Listo! Las tostadas para el desayuno - dijo Sam entrando al departamento con una gran sonrisa hasta que notó la triple persecución - Hay alguna maratón y no me invitaron? - preguntó Sam con la bandeja de tostadas en la mano.
_ Solo únete a Claudia e intenta que Roux deje de seguirme - dijo Jack tomando una tostada de la bandeja para seguir corriendo.
_ Ya! Alto! - gritó Don Juan de Marco e inmediatamente los tres frenaron - Parecen cualquier cosa menos caballeros y, perdóname Claudia, pero tampoco dama - dijo Don Juan de Marco parándose del sofá y dejando su libro a un lado para acercarse a Roux - No le hizo nada a tu guitarra, solo la tomó prestada - le dijo a Roux - tú, compórtate y aprende a pedir las cosas - le dijo a Jack - y usted deje que el capitán se defienda solo, es hora de que aprenda a pelear - le dijo Don Juan a Claudia.
_ Insinúas que un gran pirata como yo, carece de la virtud que es la valentía para la pelea? - preguntó Jack acercándose a Don Juan con el ceño fruncido, muy indignado.
_ Me quitaste la palabra de la boca - dijo Don Juan riendo.
_ Hey! Estas muy sarcástico hoy - dijo Roux mirando a Don Juan confundido - Me agradas! - terminó de decir colocando su brazo sobre el hombro de Don Juan.
_ Las tostadas para el desayuno - repitió una vez mas Sam - las preparó Maru - dijo sonriendo.
_ Esteemm cómo dijiste niño? - preguntó Jack mirando a Sam espantado.
_ Que Maru las preparó - dijo Sam mirando las tostadas.
_ Claro, y pretendes que ahora quedemos intoxicados? - preguntó Roux riendo.
_ Por qué lo dice? - preguntó Sam extrañado mirando a todos.
_ Bueno, como sea - dijo Clau tomando una de las tostadas.
_ Ven? No pasa nada - dijo Sam sonriendo.
_ Yo ya tengo que salir - dijo Jack tomando su sombrero - Llegará Gibbs y no conoce la ciudad, como comprenderán, es mi labor acudir - agregó Jack saliendo del departamento, no sin antes despedirse de Claudia. Durante el camino por las escaleras, se encontró con Mica que también salía.
_ Cómo estas? - le preguntó Mica a Jack.
_ Algo bien, saliendo a recoger a un buen amigo - dijo Jack.
_ Si está en el camino, te puedo llevar - dijo Mica y Jack inmediatamente aceptó, sin notar que Maru estaba viendo desde su ventana.
_ O sea, primero Don Juan, luego Roux y ahora Jack. No puedo creer como es esta mujer - dijo Maru empezando a creer que Mica podría verse involucrada con Jack - Se lo digo a Clau o no? Se lo digo o no? - se preguntaba Maru - Bueno, tengo que buscar a Roux, si me la encuentro, puede ser - dijo Maru saliendo del departamento, rumbo al de los muchachos.
_ Sam, le pasas la voz a Roux por favor? - preguntó Maru ni bien Sam abrió la puerta del departamento.
_ Te buscan - dijo Sam haciéndose a un lado para que saliera Roux.
_ Qué sucede Maru? - preguntó Roux.
_ Necesito que me hagas un gran favor - dijo Maru tomando el brazo de Roux, sin dejar siquiera que le contestara si podía o no hacerlo.
_ Pero de qué se trata? - preguntaba Roux bajando las escaleras con ella.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog de novelas sobre Jhonny Deep. Yo también tengo un blog donde escribo fan-fics llamado:
    perdonameporquerertetanto.blogspot.com
    Pasate cuando te apetezca:)
    Graciiiaaaas.

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)