El día que todo cambió ~ Capítulo 6

El día que todo cambió ♥  
_ Y tiene una leyenda, verdad? Cuéntamela
_ Es la historia de una pareja. Él era pobre, ella de familia rica, por lo que el padre de la chica no veía con buenos ojos esa relación.
En una ocasión los vio besarse en los balcones y le dijo a su hija que si volvía a sorprenderlos así, iba a matarlo. Ellos no pudieron ocultar su amor y continuaron viéndose. Luego en otra ocasión los sorprendió y entró a la habitación con una daga y se la clavó en el pecho a él. Ella logró tomarlo de un brazo y con el último aliento él le besó el dorso de la mano, de ahí toma el nombre este callejón y se dice que toda pareja que venga si no se da un beso se llevarán siete años de mala suerte, pero si se lo dan llevarán toda una vida de buena suerte en el amor.
Al terminar el relato no pude evitar sonrojarme. Realmente había quedado una situación muy incómoda. Quizá debería haber callado la última parte. Vi como Johnny aún no había emitido palabra, hasta que pude ver sus ojos brillantes clavarse en los míos. Comenzó a acercarse lentamente hasta llegar muy cerca de mi boca, ya casi podía sentir su respiración.
_ Johnny esto no es obligatorio - dije en un susurro, sin dejar de mirar sus labios, los cuales moría por probar.
Él solo se acercó y lentamente corrió su boca hacia un costado rozando la mía.
_ Lo siento no quise, es que
_ No te preocupes Johnny
_ Sí, lo hago! - exclamó - Es que ya he tenido demasiada desgracia en el amor y... esto es una locura, perdóname.
_ Y Vanessa? - pregunté temiendo que mi pregunta le fastidiara - Si no quieres contármelo no tienes que hacerlo sólo que..
_ Lo nuestro no anda bien. Y nunca lo andará porque, me siento marcado extrañamente por una muchacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)