Image and video hosting by TinyPic

El día que todo cambió ~ Capítulo 7

El día que todo cambió ♥  
Luego de lo dicho no quise preguntar más. El hecho de que casi me besara y que luego me dijera que siente algo por otra persona me había producido un puntazo en el corazón. Siempre había soñado con el hombre quien en ese momento iba caminando de mi lado y el cual casi me había besado. No iba a ser fácil olvidarlo, no lo era antes y mucho menos ahora.
_ Johnny, gracias por acompañarme, de verdad no debías.
_ Era lo mínimo que podía hacer, gracias por acompañarme por una copa, lo necesitaba.
_ Ojalá haya sido buena compañía
_ Lo fuiste... - dijo sonriendo levemente.
Nos saludamos y luego entré a mi departamente. Di varias vueltas antes de acostarme, ya que temía que todo lo sucedido solo se tratara de un sueño y al otro día no recordar nada de él. Luego de varias horas pude dormirme sintiendo el aroma de su piel aún vigente en mi nariz.
Me levanté a las seis de la mañana por el estrepitoso despertador que sonaba sin cesar a unos pasos de mi cama, entonces recordé que tenía que ir nuevamente a trabajar. Aún intentando rememorar lo sucedido la noche anterior, me parecía un sueño, y llegué a la conclusión de que quizá así lo era. Llegué medio corriendo al café y todo se me aclaró tras verlo apoyado allí, en la pequeña barra que podía verse desde el exterior del pequeño café. Pude ver como alzaba los ojos en dirección hacia mí, que aún me encontraba paralizada en la vereda próxima a la puerta.
_ Celeste! - escuché mi nombre y al saber quién era maldije el haberme quedado allí como una estúpida. Era mi ex parea. Hace algunos días habíamos quedado en que nos daríamos una oportunidad, así que allí estaba él intentando reconquistarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)