Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 17

La última oportunidad 
_ Estas bien Johnny? – le preguntó Paola y él le contestó que sí pero guiñándole el ojo, no quería que Jack se enterara de sus problemas con Vanessa y era lo mas normal.
_ Vendrá Tim hoy? – preguntó Bárbara.
_ Tim? Tim Burton? – pregunté entusiasmada pero todos me miraron como si fuera lo mas normal.
_ Claro – contestó Johnny riendo – pero mas tarde, ahora mejor vamos almorzar – nos dijo mientras cargaba a Jack.
_ Le paso la voz a Vanessa? – dijo Bárbara dirigiéndose a la puerta.
_ Creo que está…indispuesta – contestó Johnny. Las tres nos quedamos mirando y sin decir algo salimos tras él. Fuimos a la cocina junto a Johnny para ayudar a servir el almuerzo, luego de unos minutos ya estábamos todos sentados, excepto dos personitas…
_ Dónde está Lily – Rose? – preguntó Johnny e inmediatamente Oscar empezó a toser, no era nada bueno para mentir al parecer – Oscar, dónde está Lily – Rose? – preguntó nuevamente Johnny cruzando los brazos sobre la mesa.
_ Sa…salió con Vanessa, a la casa de sus abuelos – contestó Oscar tomando un sorbo de la sopa para no ver a Johnny.
_ Se la llevó? – dijo Johnny indignado tirando la servilleta sobre la mesa y dirigiéndose al teléfono de la sala furioso.
_ Las cosas no andan muy bien por aquí – murmuró Oscar pero Paola lo pateó bajo la mesa porque Jack estaba sentado allí. Nosotros seguíamos almorzando mientras veíamos de reojo como Johnny caminaba de un lado a otro con el teléfono, muy alterado hasta que de pronto, colgó el teléfono de un golpe. Se dio media vuelta y todos volteamos a ver nuestras comidas como si nada hubiera sucedido.
_ Papá…estas feliz? – preguntó muy inocente Jack y aquellas palabritas le sacaron una sonrisa a Johnny.
_ Sí Jack, sigamos almorzando – dijo Johnny mientras se sentaba. Durante el transcurso del almuerzo se olvidó el asunto por la larga conversación que tuvimos todos. Luego del término del almuerzo, fui a mi habitación para descansar por fin. Pasaron las horas y tal como lo había dicho Johnny, llegó Tim junto a Helena, su esposa y, una joven mas que aparentaba ser de mi edad; mientras Paola, Bárbara y yo observábamos sentadas en las escaleras como entraban a la sala hasta que de pronto Paola se paró de golpe y salió corriendo para abrazarse con la muchacha…
_ Claudia, no puedo creer que estés aquí! – decía Paola mientras la abrazaba fuertemente al igual que Claudia a ella.
_ Se conocen? – preguntaron Tim y Johnny mientras Bárbara y yo nos mirábamos confundidas.
_ Estudiamos juntas en México, no puedo creer que te encuentre aquí también! – decía emocionada Claudia mientras Johnny, Tim y Helena reían.
_ Bueno entonces, falta que conozcas a dos personas mas – dijo Johnny volteando a buscarnos pero, como si fuéramos niñas, Bárbara y yo tratamos de escondernos para que no pareciera que estábamos espiando hasta que…
_ Bárbara, Ivette, bajen de las escaleras – dijo Paola y ambas nos paramos con una sonrisa fingida que mas parecía de vergüenza. Mientras bajábamos las escaleras…
_ Yo a esa niña la conozco – dijo Tim mirándome fijamente tratando de recordar hasta que – Es la del café verdad? – le preguntó Tim a Johnny aún con la mirada confundida y Johnny asintió. Él no nos presentó a Claudia y bueno, Bárbara ya conocía a Tim y Helena así que el tema era presentármelos a mí.
Claudia era la nueva asistente de Tim, para la próxima película en que Johnny y Helena participarían una vez más. Mientras los tres genios conversaban en la sala, nosotras estábamos sentadas en las escaleras conociendo mas a Claudia hasta que de pronto abrieron la puerta principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)