Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 19

La última oportunidad 
_ Bien! Subiré pensando que debo de aguantar a otra mas de tu lista en mi casa – dijo Vanessa e inmediatamente Oscar volteó a verme a mí.
_ Cómo dijiste?! – preguntó Johnny levantando el tono de voz.
_ Me dirás que no te has acostado con esa muchacha?! – dijo Vanessa regresando a la sala.
_ Eso es algo que no te voy a permitir Vanessa – dijo Johnny bajando el volumen de su voz para verificar que los niños no alcanzaron a oír su conversación.
_ Y yo no voy a seguir permitiendo que traigas a tus amantes a esta casa! – dijo Vanessa alterada.
_ Hablas tan bien de amantes. Conoces muy bien el tema, debo admitirlo – dijo Johnny algo irónico.
_ Quedamos en que olvidaríamos eso verdad? – dijo Vanessa.
_ No. Quedamos en dejarlo pasar, no olvidarlo – dijo Johnny empezando a subir las escaleras a toda velocidad. Cuando sentimos que Vanessa se dirigía al pasadizo, rumbo a la cocina, todos nos peleamos por abrir la puerta de la primera habitación que era la de Paola y de un solo golpe entramos todos.
Al parecer Vanessa se sirvió un vaso con agua y luego subió también porque minutos después escuchamos sus pasos.
_ Creo que no fue buena idea venir aquí – dije muy incómoda por la situación.
_ No digas eso – me dijo Paola pero al notar que Oscar permanecía en la habitación, volteó a mirarlo y se acercó a él – Gracias por tu compañía pero ya no la necesitamos – le dijo Paola abriéndole la puerta de la habitación, él la miró de pies a cabeza y salió con la cabeza en alto. Pao rió y lo remedó para luego cerrar la puerta – Te decía que no dijeras eso. Johnny te pidió venir, Vanessa es una histérica – dijo Paola sentándose sobre su cama.
_ Creo que cualquiera desconfiaría en una situación como esta – dije tratando de disculpar a Vanessa. – Y la verdad, no quiero que tengan discusiones por mi culpa, lo mejor sería marcharme – dije.
_ Claro que no. Aquí las tres hemos pasado por lo mismo pero, con el tiempo a Vanessa se le pasa, cuando se de cuenta que está equivocada se disculpará – dijo Bárbara colocando su mano sobre mi hombro para calmarme.
_ Además los problemas no son de ahora – me dijo Paola acercándose – Todo viene desde hace un año, en una fiesta, ella estaba muy tomada y pues…tuvo algo que ver con un amigo de Johnny – me contaba Paola casi murmurando.
_ Todos los invitados se enteraron pero, como eran buenos amigos de Johnny, han permanecido en silencio para no crear un escándalo – me dijo Bárbara mientras yo volteaba a mirar a cada una mientras hablaba.
_ Johnny la disculpó pero las cosas no volvieron a ser las mismas como entenderás. Y Vanessa, quizás inconscientemente, cree que Johnny en algún momento le hará lo mismo. Ella desconfía de todas – me dijo Paola abriendo los ojos como si ni ella misma lo pudiera creer.
_ Pero dudo mucho que Johnny sería capaz de hacer algo así y, mucho menos en su casa – dijo Bárbara sonriendo y yo asentí con la mirada algo perdida pues aún no podía creer la gran historia de Vanessa y Johnny.
A la mañana siguiente, Lily – Rose y yo estábamos en el studio de la casa, en realidad era la biblioteca de Johnny pero había simulado muy bien un lugar para tocar la guitarra con comodidad. Lily – Rose era una pequeña tan tierna, que aprendió con mucha facilidad lo poco que le pude enseñar el primer día aunque, Johnny ya me había mencionado que sabía lo básico, era obvio, Johnny tocaba muy bien la guitarra…
_ Visita inesperada del Tío Tim – dijeron abriendo la puerta de un solo golpe, era Tim, había venido solo con Claudia esta vez pero ella estaba abajo – Puedes continuar mas tarde? – me preguntó Tim mientras abrazaba a Lily – Rose.
_ Seguro – le dije sonriendo y dejando la guitarra a un lado. Tim y Lily – Rose salieron de la habitación y fue Johnny el que entró.
_ Escuchaste algo de la discusión de anoche? – me preguntó Johnny apoyándose en una mesa que estaba a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)