Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 20

La última oportunidad 
_ Escuchaste algo de la discusión de anoche? – me preguntó Johnny apoyándose en una mesa que estaba a mi lado.
_ No…hubo alguna pelea? – le pregunté haciéndome la desentendida.
_ Jaja – rió Johnny sacando un cigarrillo – seguro que la escuchaste y quiero pedirte disculpas porque supongo, te sentiste incómoda y es de comprender – me dijo buscando mi mirada pero yo permanecía mirando mi guitarra que trataba de guardar en su funda.
_ No tienes por que pedir disculpas dado a que no escuché pelea alguna – dije levantando mi vista para verlo mientras me miraba de manera muy seria.
_ Veo que sabes mentir muy bien – me dijo sonriendo.
_ Tú eres actor, debes saber mucho del tema – dije sonriendo, en realidad, ambos reímos hasta que abrieron la puerta.
_ Oh! Perdón, no quería interrumpir – dijo Tim haciendo un ademán de cerrar la puerta pero yo me dirigí a ella.
_ No interrumpías nada, yo me quito, los dejo a solas – le dije y salí de la habitación sintiendo la mirada de Tim y Johnny a mis espaldas.
_ Mira lo que me regaló Tío Tim – me dijo Jack mostrándome un muñeco de Toy Story.
_ Está muy lindo – dije inclinándome para verlo, Jack era tan tierno que no pude aguantarme y lo abracé mientras lo cargaba.
_ Parece que fuera tu hermanito menor – dijo Tim saliendo de la biblioteca con Johnny quien sonreía, yo me avergoncé y bajé inmediatamente a Jack que se fue corriendo con su nuevo muñeco.
_ Pensé que tendrían cosas por hablar - le dije cambiando de tema.
_ Solo entré para ver si es que estaba Johnny allí – dijo Tim guiñándome un ojo y dirigiéndose a las escaleras.
_ Así que no escuchaste nada de lo de anoche? – me preguntó Johnny hablando por sobre mi hombro, muy cerca del oído, me puso muy nerviosa y me voltié rápidamente y le negué con la cabeza, dí media vuelta dispuesta a ir a mi habitación pero…-Te cuento lo que sucedió…si quieres – me dijo Johnny.
_ No creo que sea buena idea, es problema de pareja supongo – le dije sin voltear a mirarlo. Johnny se quedó callado por unos segundos y…
_ Tienes razón, con permiso – dijo con el tono de voz desganado. Pasó por mi lado, casi rozándome pero no volteó a verme, solo caminó para alcanzar a Tim que ya se encontraba en el jardín.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaban Bárbara y Paola preparando un aperitivo para ellas…
_ Quieres también? – me preguntó Paola sonriendo dulcemente y yo asentí tratando de imitar su sonrisa.
_ Qué te sucede? – me preguntó Bárbara mirándome fijamente. No sé como se habría dado cuenta que me pasaba algo, quizás sería mi mirada perdida o tal vez el que estuviera en silencio.
_ Nada, nada, estoy bien – dije fingiendo una sonrisa para evitar mas preguntas. Me senté en una de las sillas que daban frente a la ventana de la cocina y la primera imagen que tuve fue la de Johnny sentado frente a Tim, conversando amenamente con una linda sonrisa, mientras observaba como Jack corría de un lado a otro con su muñeco nuevo.
_ Hey! Despierta! – me dijo Paola meciéndome para que despertara de mi sueño. Paola volteó a ver en la dirección de mi mirada y sonrió…- Johnny es muy guapo pero dudo mucho que se fijaría en alguna de nosotras – dijo Paola sonriendo.

GRACIAS A LAS QUE LEEN
Quería ponerlo porque veo que cada ves somos más! hagamos un juego chicas, si ponen más de 10 "Lo leí" iré subiendo más de un cap en la medida que pueda ;) besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)